En próximos días y después de sesión del Tribunal de Garantías, se conocerán resultados oficiales de elecciones internas en la UPC

Para los próximos días y después de sesionar  el  Tribunal de Garantías Electorales, se darán a conocer oficialmente los nombres de las personas que resultaron elegidas a los diferentes cargos de los órganos de gobierno de la Universidad Popular del  Cesar.

Así lo dieron a conocer  los miembros de este organismo, quiénes explicaron que de acuerdo al calendario oficial el Tribunal  deberá reunirse el próximo lunes 28 de mayo en horas de la tarde  para posteriormente dar a conocer oficialmente los resultados del proceso electoral.

De igual manera la presidenta del  Tribunal, María Paulina Gutiérrez Gutiérrez, manifestó su complacencia por la forma como se desarrolló el debate en todas las sedes, explicando que el único inconveniente fue el presentado en la sede sabanas con los estudiantes, el cual fue superado rápidamente.

Gutiérrez  Gutiérrez  explicó que en la sede de Bellas Artes, la  seccional  de Aguachica y el Ceres  de Codazzi, también se vivió una jornada democrática plena, en  total normalidad, agregando además que estas elecciones en relación a la anterior tuvieron una mayor participación tanto de candidatos  como de votantes.

Finalmente la presidenta del  Tribunal de Garantías, agradece y destaca el acompañamiento prestado  por los estamentos de control del Estado y de la policía Nacional.