CONVOCATORIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA REFORMA AL ESTATUTO GENERAL DE LA UPC

Abr 10 2017

Actualmente en nuestra Institución se adelanta el proceso de Reforma al Estatuto General, por esto, para el logro de este importante objetivo es necesaria la participación activa de toda la comunidad universitaria. Por tal razón, la Universidad Popular del Cesar presenta la propuesta a partir de la cual, podremos construir entre todos un mejor Estatuto General. La Universidad convoca a los estudiantes, docentes, egresados, administrativos y a toda la comunidad universitaria en general, a conocer el texto del proyecto y a participar enviando sus aportes, comentarios y propuestas, para ayudar a enriquecer el proceso.

Instrucciones para remitir los comentarios:

1. Descargue el archivo de la propuesta de reforma dando Clic Aquí

2. Descargue el formato único de comentarios dando Clic aquí. En este formato podrá realizar comentarios a cada uno de los artículos de la propuesta y registrar sus datos personales y sector de procedencia.

3. Luego de leer el texto de la propuesta y tener listos sus aportes y observaciones, diligencie el formato único  de comentarios y envíelo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

La Universidad Popular del Cesar tendrá en cuenta los comentarios y propuestas enviados y una vez culmine el periodo destinado para recibirlos convocará a diferentes talleres y mesas de trabajo para la socialización de los mismos.

¡No te quedes sin hacer parte de este importante proceso!

Recuerde enviar sus observaciones únicamente a través de la matriz de comentarios.

• Servicios
auditorioConsultar Auditorios y Salones
Sistema de Bibliotecas
Repositorio Institucional