• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

Abiertas inscripciones para primer semestre 2019 en la Universidad Popular del Cesar

Oct 17 2018

Hasta el próximo nueve de noviembre estará habilitada la venta de pines para admisión de nuevos estudiantes, reintegros y transferencias para el primer periodo académico del 2019 sede Valledupar de la Universidad Popular del Cesar, según calendario establecido por el Consejo Académico.

El valor del PIN de inscripción es de $51.600 el cual se puede adquirir en cualquier Sede del Banco Popular a nivel nacional.

Se indica además que el registro de pines en la plataforma Academusoft, se podrá realizar desde el 18 de octubre hasta el 13 de noviembre del 2018.

En cuanto a reintegros y transferencias, la venta de pines se realizará durante la misma fecha. Para el caso de reintegros y transferencias internas, el valor del PIN es de $35. 350.Para las transferencias externas el valor del PIN es de $124.600.

Los aspirantes a los programas de Música y Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes, serán seleccionados a través de Pruebas ICFES y Prueba de Aptitud y Conocimiento, mayor información sobre este procedimiento la pueden obtener en la página web de la institución (www.unicesar. edu.co)

La solicitud de cupos especiales estará habilitada también durante la misma fecha de registro en línea.

Estos cupos especiales corresponden a: hijos de empleados de planta Unicesar, personeros estudiantiles, miembros de las comunidades afrocolombianas y raizales, voluntarios de la Defensa Civil, voluntarios de Cuerpos de Bomberos, voluntarios de la Cruz Roja Colombiana, personas en condición de discapacidad, desplazados y beneficiarios de programas de reinserción.

 

Se recuerda que el procedimiento para ingresar a la universidad comienza con la compra del PIN, luego la realización del registro en línea y esperar la publicación del listado de admitidos, lo que se realizará mediante Audiencia Pública el día cinco de diciembre de 2018.

La invitación para los interesados es a que realicen con tiempo su inscripción y que de ninguna manera entreguen dineros a terceros por supuestos cupos, los mismos son asignados únicamente por méritos, siendo la única forma para acceder a los diferentes programas que ofrece la institución, los cuales pueden ser consultados por los interesados en sitio de admisiones de la página institucional, www.unicesar.edu.co

*Aspirantes a los programas de Música y Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes, serán seleccionados a través de Pruebas ICFES y Prueba de Aptitud y Conocimiento

* Listado de admitidos se publicará mediante Audiencia Pública el día cinco de diciembre de 2018

Ver instructivo inscripciones

Ver instructivo selección y admisión

OFERTA ACADÉMICA

oferta

создать сайт

© 2017 - Universidad Popular del Cesar, Sede Administrativa Balneario Hurtado Vía a Patillal- Valledupar Cesar – Colombia.
Sede Sabanas Diagonal 21 No. 29-56 Sabanas del Valle –Valledupar- Cesar -Colombia
Sede Bellas Artes Calle 15 No 12-54 Valledupar-Cesar-Colombia
Línea gratuita de Quejas y Reclamos: 018000400380 - PBX: +57 5 5842472 - Directorio
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm
Contacto: pqrs@unicesar.edu.co - Condiciones de Uso y Políticas - Contáctenos
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional