Inscripción Maestría en Pedagogía Ambiental para el Desarrollo Sostenible

Ene 11 2019

La Universidad Popular del Cesar oferta la Maestría en Pedagogía Ambiental para el Desarrollo Sostenible con Resolución 012578 del 3 de agosto de 2018 y con código SNIES 107491 otorgado por el Ministerio de Educación Nacional.

Si desea inscribirse en este programa, a continuación, le invitamos a seguir los pasos y requisitos para la inscripción en línea de dicha maestría.

PASO 1:Descargar recibo de pago y obtención del pin (Ver instructivo clic Aquí)

Para la obtención del Pin debe hacer entrega del recibo de pago cancelado al coordinador en cada una de los centros tutoriales de la maestría o vía correo electrónico escaneado al email  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

PASO 2:Inscripción en línea en academusoft (Ver instructivo Clic Aquí)

PASO 3:Diligenciar formulario de postulación documentos primera fase (clic Aquí)

Requisitos para cada una de las fases de selección