Inscripción

Todo aspirante mediante concurso público de méritos debe realizar su inscripción personalmente o por intermedio de otra persona en la oficina de Archivo y Correspondencia de la universidad en las fechas fijadas en el cronograma de la convocatoria.

Con la inscripción el aspirante a docente universitario acepta que el medio de información y notificación durante el proceso de inscripción, selección, nombramiento en período de prueba será en la página Web de la universidad.

Al momento de la inscripción, el aspirante debe entregar la información, en medio físico y magnético en tres copias, foliada, organizada cronológicamente y firmar el acta de entrega de la documentación requerida. La Universidad proporcionará una copia del acta de la inscripción.

Los procesos de inscripción serán responsabilidad de la oficina de Archivo y Correspondencia de la universidad. La documentación recibida será enviada a la Vicerrectoría Académica que será la encargada de custodiar y remitir cuando sea la oportunidad a los jurados evaluadores. En la oficina de Archivo y Correspondencia reposará una copia del acta de recibo de la documentación entregada por el aspirante.

Las inscripciones a la convocatoria no tienen costo económico para los aspirantes, ni origina compromisos contractuales entre la universidad y el aspirante.

Para los efectos de apertura de la convocatoria, cierre de la misma, citación a defensa de la propuesta, duración de las pruebas y entrevista, la hora legal fijada que regirá el concurso es la colombiana, que podrá ser consultada por las partes haciendo clic aquí.

Al momento de la inscripción el aspirante a docente universitario indicará dirección de su residencia, correo electrónico y teléfonos.

Los aspirantes a ocupar cargos mediante concursos de méritos no podrán adicionar, retirar o sustituir documentos en fecha posterior a la inscripción.

El aspirante que a la fecha de la apertura de la inscripción no tenga título de maestría y/o doctorado, podrá participar si acredita la terminación de los requisitos para obtener el grado y que solo se encuentre a la espera de recibir el título, situación que debe ser certificada por la respectiva institución. Lo anterior no aplica para quienes hayan realizado estudios en el exterior y cuyo título debe estar convalidado.

создать сайт

© 2017 - Universidad Popular del Cesar, Sede Administrativa Balneario Hurtado Vía a Patillal- Valledupar Cesar – Colombia.
Sede Sabanas Diagonal 21 No. 29-56 Sabanas del Valle –Valledupar- Cesar -Colombia
Sede Bellas Artes Calle 15 No 12-54 Valledupar-Cesar-Colombia
Línea gratuita de Quejas y Reclamos: 018000400380 - PBX: +57 5 5842472 - Directorio
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm
Contacto: pqrs@unicesar.edu.co - Condiciones de Uso y Políticas - Contáctenos
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional