Catálogo grupos de investigación

CATÁLOGO GRUPOS DE INVESTIGACIÓN

Uno de los ejes misionales de la Universidad Popular del Cesar, es propiciar la generación de nuevos conocimientos mediante la investigación científica, tecnológica, social, humanística, artística y cultural.

La investigación y la búsqueda de nuevo conocimiento se convierte en una de las posibilidades de develar la realidad y mejorar las condiciones de vida de la sociedad, ya que permite desde la reflexión crítica, la construcción de saberes.

Ver completo el Catálogo grupos de investigación