Revista The Expo

REVISTA THE EXPO
Semilleros & Jóvenes Investigadores
Pensamiento crítico: Formación de formadores en CTeI

La Universidad Popular del Cesar se complace en presentar la revista de Semilleros & Jóvenes Investigadores “THE EXPO”, como una estrategia para fomentar el capital semilla en los estudiantes de pregrado y egresados de nuestra alma mater. Estamos convencidos que hay que invertir en estos jóvenes todo los recursos disponibles para seguir garantizando el crecimiento y el desarrollo de la formación investigativa, dado que es la clave del éxito para garantizar unos excelente investigadores con mira a una cualificación científica de alto nivel para dar a conocer de primera mano las investigaciones realizadas en el territorio nacional e internacional.

Ver completo la Revista THE EXPO