UPCWEBRADIO

Periódico Institucional la Academia

Boletines de prensa

Lunes, Diciembre 11, 2017

Conformado Comité de Impulso de Reparación de Víctimas en la institución

Oct 20 2017

La institución integra la lista de tres universidades de educación superior a nivel costa, escogidas como sujeto de reparación colectiva, por esto se conformó el Comité de Impulso del proceso de reparación colectiva de la UPC, cuyos miembros trabajarán en conjunto para reconstruir el tejido social y recuperar la confianza al interior de sus comunidades.

El pasado 19 de octubre en la Universidad Popular del Cesar, UPC, se llevó a cabo la primera reunión para la conformación del Comité de Impulso de Reparación de Víctimas; los integrantes del comité quienes tienen la misión de diseñar los planes integrales de reparación colectiva del 'Alma Máter' de los cesarenses, fueron orientados por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, UARIV.

Entre los integrantes del comité se encuentran, el rector de la institución; Enrique Meza Daza, los docentes; Martha Linero y Roosvelt Carrillo, la estudiante; Martha Rodríguez y el egresado; Orlando Carreño.

En esta reunión el rector de la institución, designó como representante de la UPC ante la Unidad de Víctimas, a la docente Martha Linero, quien fue víctima directa del conflicto y conoce a fondo este tipo de procesos.

Esta primera reunión ratifica el compromiso de las directivas, en cabeza del rector Meza Daza, en hacer de la Universidad Popular del Cesar, una institución que lleve como bandera "Sembrando Paz".

создать сайт

© 2017 - Universidad Popular del Cesar, Sede Administrativa Balneario Hurtado Vía a Patillal- Valledupar Cesar – Colombia.
Sede Sabanas Diagonal 21 No. 29-56 Sabanas del Valle –Valledupar- Cesar -Colombia
Sede Bellas Artes Calle 15 No 12-54 Valledupar-Cesar-Colombia
Línea gratuita de Quejas y Reclamos: 018000400380 - PBX: +57 5 5842472 - Directorio
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm
Contacto: pqrs@unicesar.edu.co - Condiciones de Uso y Políticas - Contáctenos
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional