NOTICIAS

Periódico Institucional la Academia

Boletines de prensa

Sábado, Octubre 20, 2018

Nuevo grupo de profesionales graduó la Universidad Popular del Cesar

Oct 09 2018

*Un gran número logró su cualificación  en materia de posgrados

*En la Seccional Aguachica también hubo grados

Un nuevo grupo de profesionales entregó al servicio de toda la región y el país, la Universidad Popular del Cesar, mediante ceremonias de grado que se realizaron el pasado viernes cinco de octubre  para el caso de Valledupar, en el auditorio  “Julio Villazón Baquero” de la sede sabanas y en la Seccional Aguachica, en las instalaciones del campus universitario.

Un gran número de estudiantes lograron su gran sueño de hacerse profesionales en  diferentes ramas del saber  que oferta la Universidad Popular del Cesar para todo el departamento y la región.

En la primera ceremonia en la sede Valledupar,  realizada a las ocho de la mañana en el auditorio Julio Villazón Baquero, recibieron grados estudiantes de las facultades de Ingenierías y Tecnológicas, Ciencias de la Salud, ciencias básicas y de la Educación y del Ciclo Técnico Profesional en Electromecánica.

En la segunda ceremonia, realizada a las diez de la mañana, en el mismo auditorio, fue el turno para graduandos de programas de las Facultades de Ciencias Administrativas,Contables y Económicas y de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales.

En horas de la tarde  fue la oportunidad  para un gran número de profesionales que recibieron sus distinciones por  haber culminado sus estudios de posgrados, constituyéndose en una nueva cohorte en las especializaciones de Pedagogía  Ambiental, Sistema de Calidad y Auditoría de Servicios de Salud, Epidemiología y Gerencia en Salud.

GRADOS

Estas ceremonias estuvieron presididas por el Vicerrector Académico, Jesús Valencia Bustamante, para el caso de las realizadas  en el auditorio Julio Villazón de la sede  Sabanas.

También en la Seccional:

En la Seccional Aguachica  también se desarrolló una ceremonia de grados, en la cual 16  estudiantes de los programas de Administración de Empresas, Contaduría Pública e Ingeniería de Sistemas, lograron la gran meta de convertirse en profesionales, comenzando a construir de esa manera su gran proyecto de vida.

Esta ceremonia estuvo dirigida por la Vicerrectora de la Seccional, Carmen Socorro Guzmán Rodríguez, el Director Académico, José Olimpo Vargas Serrano y por los diferentes directores de cada uno de los programas de los  cuales se graduaron los estudiantes.

создать сайт

© 2017 - Universidad Popular del Cesar, Sede Administrativa Balneario Hurtado Vía a Patillal- Valledupar Cesar – Colombia.
Sede Sabanas Diagonal 21 No. 29-56 Sabanas del Valle –Valledupar- Cesar -Colombia
Sede Bellas Artes Calle 15 No 12-54 Valledupar-Cesar-Colombia
Línea gratuita de Quejas y Reclamos: 018000400380 - PBX: +57 5 5842472 - Directorio
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm
Contacto: pqrs@unicesar.edu.co - Condiciones de Uso y Políticas - Contáctenos
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional