UPCWEBRADIO

Periódico Institucional la Academia

Boletines de prensa

Miércoles, Julio 18, 2018

Microbiología inició capacitaciones

Abr 02 2014

Una serie de capacitaciones y entrenamientos dirigidos a la comunidad académica y asistencial de la ciudad, inició el Programa de Microbiología de la Facultad  Ciencias de la Salud de la Universidad Popular del Cesar.

Aura Lucía Parada Castro, directora  de este programa, informó que dando cumplimiento al eje misional de extensión y proyección social, se ha  iniciado este ciclo de capacitaciones, dirigido de igual forma a estudiantes de IX y X semestre de microbiología, docentes, egresados y profesionales que laboran en los escenarios de  prácticas con los que se han suscrito convenios de Docencia—Servicio.

Señaló  la funcionaria que con estas capacitaciones se busca optimizar la relación con el sector externo, permitiendo además a este programa académico impactar en la sociedad y comunidad en general.

La capacitación que en forma general se titula “Microbiología  y su Relación con el Sector Externo”, está integrada por los siguientes subtemas: Microbiología Veterinaria de Especies Menores, Parasitología Clínica Tisular, Química Clínica, Hematología y Coagulación, Inmunología y Micobacterias.

Las capacitaciones que se desarrollan los días martes de cada semana, en horas de la tarde, se iniciaron el pasado 18 de marzo y se prolongarán hasta el próximo 27 de mayo  en la sede sabanas de la institución.

создать сайт

© 2017 - Universidad Popular del Cesar, Sede Administrativa Balneario Hurtado Vía a Patillal- Valledupar Cesar – Colombia.
Sede Sabanas Diagonal 21 No. 29-56 Sabanas del Valle –Valledupar- Cesar -Colombia
Sede Bellas Artes Calle 15 No 12-54 Valledupar-Cesar-Colombia
Línea gratuita de Quejas y Reclamos: 018000400380 - PBX: +57 5 5842472 - Directorio
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm
Contacto: pqrs@unicesar.edu.co - Condiciones de Uso y Políticas - Contáctenos
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional