PQRS - Información

ESTAMOS COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD y su satisfacción o insatisfacción por nuestros servicios nos interesa.

Para presentar una solicitud de información, Petición, Queja, Reclamo o Sugerencia a la Universidad Popular del Cesar  puede acceder a través de los siguientes canales de comunicación:


  • Virtualmente: A través de nuestro aplicativo puede registrar su solicitud y hacer seguimiento al estado de la misma haciendo click AQUÍ
  • En forma personal: Ventanilla de atención al ciudadano – Sede Administrativa Balneario Hurtado vía a Patillal  Edificio Bloque A Piso 1
  • Vía Telefónica: Línea de atención gratuita de quejas y reclamos 018000400380

¿Cómo formular un PQRS? - Ver instructivo


Para el registro de su PQRS es necesario que suministre la siguiente información: 

Tipo de requerimiento: Petición, Queja, Reclamo o Sugerencia
Nombres y apellidos del peticionario
Número de documento de identificación
Dirección para el envío de la respuesta (física o de correo electrónico)
Teléfonos de contacto
Descripción de los hechos en que se fundamenta la petición, solicitud, reclamo o sugerencia.

RECUERDE:

Petición: Cualquier solicitud de servicios o de información asociada a la prestación de los mismos que tenga relación directa con las funciones de la Universidad Popular del Cesar.

Queja: es cualquier manifestación verbal o escrita de inconformidad asociada al servicio o producto recibido; Forma y condiciones en que se ha prestado o dejado de prestar algún servicio, La calidad en la atención al usuario.

Reclamo: Es el incumplimiento o irregularidad de alguna de las características de los servicios ofrecidos por la UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR.  Es la solicitud por parte del usuario de un hecho donde existe la presunción de violación o lesión de un derecho en su perjuicio por parte de la UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR para exigir la satisfacción de su legítimo interés particular.

Sugerencia: Es una recomendación para el mejoramiento de nuestros servicios


Normatividad

icon RESOLUCION 754 DEL 08 ABRIL 2016. "“POR EL CUAL SE EXPIDE EL REGLAMENTO INTERNO PARA LA RECEPCIÓN Y EL TRÁMITE DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y CONSULTAS PRESENTADAS ANTE LA UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR”.

 

создать сайт

© 2016 - Universidad Popular del Cesar, Sede Administrativa Balneario Hurtado Vía a Patillal- Valledupar Cesar - Colombia
Línea gratuita de Quejas y Reclamos: 018000400380 - PBX: +57 5 5842472 - Directorio
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm
Contacto: pqrs@unicesar.edu.co - Condiciones de Uso y Políticas - Contáctenos