Pastoral Social

Este programa busca fomentar un ambiente óptimo para el desarrollo, crecimiento y bienestar espiritual de toda la comunidad universitaria en el que se reconoce, se respeta y se aprecia a la diversidad y pluralidad de expresiones de pensamiento y credos; propiciando el desarrollo de actitudes y valores cristianos en un contexto académico y ecuménico, que promueven el compañerismo, la solidaridad y el  servicio al prójimo en el proceso de la humanización de la comunidad universitaria.

Misión

Evangelizar, proclamando el mensaje de Cristo y con fuerza divina, transformar desde dentro al mismo tiempo la conciencia personal y colectiva de todos los docentes, estudiantes y funcionarios administrativos.

icon HORARIO DE ATENCIÓN PARROCO PADRE MIGUEL ANGEL DURAN

• Convivencias
  • Retiros
  • Encuentros de integración
  • Animaciones litúrgicas
  • Jornadas de oración
  • Proyección Social: Visitas a barrios vulnerables entregando mercados, ropa, juguetes; motivación a las novenas navideñas.