Sección de Servicios Médicos Asistenciales

La sección de servicios Médicos Asistenciales  tiene como misión: Coordinar las actividades y programas orientados a la promoción de la salud y prevención de la enfermedad; así como cultivar hábitos y estilo de vida saludables para mejorar las condiciones físicas y psíquicas de toda la comunidad.

OBJETIVOS

A)   Desarrollar programas de promoción y prevención en coordinación  con otras dependencias, sobre estudios de epidemiológicos, de condiciones de vida y enfermedades infecto contagiosas con riesgo de afectar la salud de la comunidad Universitaria.

B)   Adoptar y ejecutar políticas de salud de acuerdo con los programas que adelanta el Bienestar Institucional de la Universidad.

Suscribir convenios con entidades de salud de orden municipal y departamental y con entes especializados para mejorar y ampliar la prestación de servicios en laboratorios clínicos, inter consulta, seguros médicos y de accidentes, vacunación etc.; garantizando una adecuada y eficiente prestación de los mismos.

• Promoción y Prevención
  • Jornadas Integrales de Salud