UPCWEBRADIO

Periódico Institucional la Academia

Boletines de prensa

Tuesday, December 10, 2019

Mineducación realizó tercera visita de seguimiento

Nov 01 2016

El Ministerio de Educación Nacional, a través de la Subdirección de Inspección y Vigilancia realizó la tercera visita de seguimiento al Plan de Mejoramiento suscrito entre la Universidad Popular del Cesar y este ministerio, a raíz de las medidas preventivas impuestas por este ministerio, con la finalidad de medir los avances y cerrar actividades desarrolladas con respecto a esto.

Para tal efecto estuvieron en la institución trabajando dos días a doble jornada, cuatro funcionarios delegados de la Subdirección de Inspección y Vigilancia de este ministerio, quienes visitaron dependencias de todas las sedes y sostuvieron reuniones con funcionarios de la institución, para verificar los avances in situ.

De este tercer informe se decidirá si se levantan definitivamente las medidas preventivas impuestas por este ministerio a la institución desde el año anterior, debido a los hallazgos encontrados por este organismo y los cuales venían acumulados desde muchos años atrás.

Es de recordar que ya se levantaron por parte del ministerio algunas medidas en la Oficina de Bienestar Institucional y en varios órganos de Gobierno; de igual forma el pasado 21 de octubre la institución respondió a un informe preliminar , el cual será tenido en cuenta para medir el avance que ha tenido para levantar las medidas preventivas.

Es importante recordar que aunque algunos hallazgos ya fueron superados, parte de esta visita tuvo como objetivo evidenciar acciones futuras para evitar que estos no se vuelvan a repetir.

создать сайт

© 2016 - Universidad Popular del Cesar, Administrative Headquarters Balneario Hurtado Via Patillal- Valledupar Cesar - Colombia
Complaints and Claims Free Line: 018000400380 - PBX: +57 5 5842472 - Directory
Hours of Operation: Monday to Friday from 8:00 am to 12:00 am and from 2:00 pm to 6:00 pm
Contact: pqrs@unicesar.edu.co - Terms of Use and Policies - Contact Us