UPCWEBRADIO

Periódico Institucional la Academia

Boletines de prensa

Saturday, May 25, 2019

Último plazo para recepción de documentos para exoneraciones, descuentos y financiación condonable FEDESCESAR

Mar 13 2019

El Consejo Académico Universitario, avaló los días 14 y 15 de marzo de 2019 como fecha límite de recepción de documentos de estudiantes, para ser beneficiarios de exoneraciones, descuentos y financiación condonable FEDESCESAR, para el primer periodo 2019.

El plazo es para estudiantes de todos los programas que no realizaron la recepción en las fechas publicadas. Los horarios establecidos son de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm en las oficinas de la División Administrativa y Financiera, sede Hurtado.

Para subir los documentos soportes (descuentos) en archivo PDF sigue habilitado el correoThis email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. . Se le recuerda a los estudiantes beneficiados con exoneración indígena, hijo de funcionario, descuento de ley electoral, hermanos, padres e hijos, no deben aportar ningún documento.

Los requisitos para diligenciar la solicitud de la beca FEDESCESAR son los siguientes:

1. Formato de solicitud diligenciado, se descarga del vortal del estudiante.

2. Fotocopia del documento de identidad.

3. Certificación de vecindad expedida por el alcalde del municipio correspondiente o su delegado (Excepto los nacidos en el Departamento del Cesar.

4. Ficha del puntaje del SISBÉN de la página Web del DNP (Departamento Nacional de Planeación).

5. Si el estudiante se encuentra incluido en los programas de Población Victima del Conflicto Armado Interno, Población Afrodescendiente o Población Discapacitada, aportar la certificación correspondiente.

6. Pagaré (se consigue en los puntos de fotocopiado de las sedes de la Universidad), si el estudiante es menor de edad debe ser firmado por su representante legal y adjuntar copia de la cedula de ciudadanía.

7. Carta de Instrucciones (se consigue en los puntos de fotocopiado de las sedes de la Universidad), si el estudiante es menor de edad debe ser firmado por su representante legal y adjuntar copia de la cedula de ciudadanía.

Finalmente, el Consejo Académico hace un llamado a la tolerancia, respeto y buen comportamiento de los estudiantes hacia los funcionarios y de funcionarios a estudiantes debido a que será una ardua jornada.

создать сайт

© 2016 - Universidad Popular del Cesar, Administrative Headquarters Balneario Hurtado Via Patillal- Valledupar Cesar - Colombia
Complaints and Claims Free Line: 018000400380 - PBX: +57 5 5842472 - Directory
Hours of Operation: Monday to Friday from 8:00 am to 12:00 am and from 2:00 pm to 6:00 pm
Contact: pqrs@unicesar.edu.co - Terms of Use and Policies - Contact Us