UPCWEBRADIO

Periódico Institucional la Academia

Boletines de prensa

Saturday, September 24, 2022

Posesionados nuevos funcionarios en el equipo de colaboradores del Rector Rober Romero

Jul 27 2022

Dos nuevos funcionarios acaban de tomar posesión en el equipo de trabajo del Rector de la Universidad Popular del Cesar, Rober Romero Ramírez, con los cuales el funcionario busca dinamizar de la mejor manera, la gestión que desarrolla al frente del claustro universitario.

A la Vicerrectoría Académica llega Hedilka Judith Jiménez Ríos, quien es Bacterióloga, Especialista en Pedagogía Para el Aprendizaje Autónomo. Magíster en Educación con Énfasis en Cognición, estudiante de Doctorado en Ciencias de la Educación.

 

La nueva Vicerrectora Académica de la UPC, es igualmente Par Evaluador del Ministerio de Educación Nacional, investigadora y coinvestigadora en proyectos de desarrollo e innovación y Educación.

Tiene experiencia en procesos de Autoevaluación con fines de Acreditación y renovación u obtención de Registros Calificados, elaboración de documentos maestros y planes de mejoramiento y mantenimiento.

“Espero en esta gestión poder elevar la calidad académica a partir de los procesos de aseguramiento de la calidad en cada uno de los programas que actualmente ofertamos. Amentar la cobertura de nuevos programas y los existentes con una oferta pertinente que responda a las necesidades de la región. De igual manera aumentar las capacidades institucionales que nos permitan lograr una visibilidad a nivel nacional e internacional”, indicó la funcionaria. 

 

Como Vicerrector de la Seccional de Aguachica, fue posesionado Wilfred Torres de Piñeres, quien es Administrador de Empresas, Especialista en Finanzas y Administración Pública, con más de nueve años de docencia en laUPC.

Entre otros cargos, ha sido Asesor de Paz del Departamento, Gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Aguachica y Subdirector del Hospital Regional.

 

Tenemos como reto mantener la acreditación de los actuales programas que tenemos en la seccional, por supuesto apoyados por nuestro Rector Rober Romero. De igual forma revisar y mejorar la infraestructura con la que contamos en la actualidad en la seccional. Recibimos este cargo con mucha humildad y por supuesto dispuesto a trabajar en todo lo concerniente a la academia.

Posesionados nuevos funcionarios en el equipo de colaboradores del Rector Rober Romero

 

создать сайт

© 2016 - Universidad Popular del Cesar, Administrative Headquarters Balneario Hurtado Via Patillal- Valledupar Cesar - Colombia
Complaints and Claims Free Line: PBX: +57 605 5842472 - Directory
Hours of Operation: Monday to Friday from 8:00 am to 12:00 am and from 2:00 pm to 6:00 pm
Contact: pqrs@unicesar.edu.co - Terms of Use and Policies - Contact Us