INSCRIPCIONES DE SEMINARIOS Y PREPARATORIOS DE DERECHO 2019 - II

Jul 15 2019

INSCRIPCIONES SEMINARIOS DE DERECHO AQUÍ

IMPORTANTE

“Señor estudiante si usted está interesado en inscribirse a los seminarios tenga en cuenta la siguiente información: Al momento de inscribirse al seminario usted deberá pagar antes el valor del seminario y la inscripción, ya que el sistema no lo dejará realizar la inscripción si no ha cancelado, usted debe pagar el valor exacto del seminario y la inscripción que aparece en el recibo ya que si usted cancela menor o mayor valor el sistema no lo dejará inscribirse al seminario al que usted está interesado, en la Coordinación no se reciben documentos ni recibos de pagos, todo el proceso debe realizarlo atreves de la página.

Tenga en cuenta que no debe inscribirse a dos seminarios al mismo tiempo, si usted lo hace y coinciden las fechas de inicio la Coordinación no responderá por tal situación y usted debe elegir uno de los dos seminarios, recuerde que una vez usted se inscribe ese pago queda en estado USADO y no podrá volver a utilizarlo.

La Coordinación de los seminarios no enviará correos ni llamara a informarle la fecha de inicio de Seminarios ya que dicha información estará publicada en la página,  al momento de inscribirse tenga en cuenta el GRUPO al que se inscribió porque cuando se publique el inicio de los seminarios se informará el seminario que inicia, el grupo, fecha de inicio, salón y la sede donde se dictara el seminario, si usted no está inscrito en algún seminario y no aparece en la lista evite asistir ya que los docentes no lo dejaran firmar sino aparece en la lista.

Igualmente, le solicitamos actualizar su información personal en el vortal, tenga en cuenta que si se presenta alguna novedad la Coordinación lo contactará en el correo, número telefónico, dirección que aparece en el vortal si usted realizó alguno seminario en la vigencia 2018 y 2019, ya están disponibles en la Coordinación el cual se entregaran los días martes y jueves de 8:00 am a 12:00 M de 2:00 pm a 6:00 pm.

Recuerde que al momento que usted aporta los documentos para iniciar el proceso de grado la coordinación verifica los pagos y deben coincidir en el sistema con los seminarios que realizó con sus respectivas inscripciones.

Tenga en cuenta que no se informará cuantos cupos tienen los seminarios, porque la Coordinación tiene acceso a la lista de inscrito SOLO cuando está el cupo completo, si está interesado inscríbase y espere la publicación de la fecha en este mismo espacio, ya que el inicio del seminario solo depende del número de estudiantes que se inscriban tal como lo estipula el acuerdo.

Recomendaciones leer el Acuerdo 034 de fecha 01 de julio 2005 complementado por el 007 de junio de 2011. “Por medio de la cual se adoptan los Seminarios de Profundización como requisitos alternativos de los exámenes preparatorios, en el programa de Derecho en la Facultad de derecho, ciencias políticas y Sociales”.

El Consejo de Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, en sesión ordinaria del 31 de julio de 2019 y según acta No 016, estudio y aprobó el inicio de los seminarios como opción de grado del Programa de Derecho, en las áreas de PUBLICO.

La fecha aprobada quedó de la siguiente manera:

• Seminario Derecho Público GRUPO 04: Fecha de inicio 17 de agosto al 15 de septiembre del 2019, sede sabanas, salón 203 bloque H, horario de 8:00 a.m. a 12:00 M y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

El Consejo de Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, en sesión ordinaria del 16 de julio de 2019 y según acta No 014, estudio y aprobó el inicio de los seminarios como opción de grado del Programa de Derecho, en las áreas de LABORAL, GRUPO 04, PRIVADO II GRUPO 05.

Las fechas aprobadas quedaron de la siguiente manera:

• Seminario Derecho Privado II GRUPO 05: Fecha de inicio 03 de agosto al 25 de agosto del 2019, sede sabanas, salón 202 bloque H, horario de 8:00 a.m. a 12:00 M y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
  • Seminario Derecho Laboral GRUPO 04: Fecha de inicio 03 de agosto al 18 de agosto de 2019, sede sabanas, salón 201 bloque H, horario de 8:00 a.m. a 12:00 M y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

INSCRIPCIONES PREPARATORIOS AQUÍ

CALENDARIO PREPARATORIOS 2019 - II

PROGRAMA DE DERECHO

Descargar Calendario de Preparatorios de Derecho 2019 II

LAS AREAS A EVALUAR ESTARAN DISTRIBUIDAS ASÌ:

AREA DE DERECHO PÚBLICO: TEORIA CONSTITUCIONAL, CONSTITUCIONAL COLOMBIANO I, CONSTITUCIONAL COLOMBIANO II, ADMINISTRATIVO GENERAL, ADMINISTRATIVO COLOMBIANO, PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.

AREA DE  DERECHO  PRIVADO I : CIVIL I – CIVIL II – TEORIA GENERAL DEL PROCESO PROCESAL CIVIL I. Y II

AREA DE DERECHO PRIVADO II: AREA DE DERECHO PRIVADO II: CIVIL III, CIVIL IV, CIVIL V, CIVIL VI, CIVIL VII

AREA DE DERECHO LABORAL: LABORAL INDIVIDUAL Y SEGURIDAD SOCIAL, LABORAL COLECTIVO Y PROCESAL LABORAL

AREA DE DERECHO PENAL: PENAL GENERAL I y II, PENAL ESPECIAL I y II, PROCESAL PENAL I, PROCESAL PENAL II.

PAGOS Y REGISTRO DE INSCRIPCION  PRIMEROS CINCO  (5) DÌAS DE CADA MES. VALOR DEL PREPARATORIO $ 82.843.oo

1.      Que se hayan aprobado todas las asignaturas del área a evaluar.

2.      Que se haya inscrito oportunamente el pago correspondiente debe hacerlo con 10 días  antes a la fecha de inscripción.

POR NINGUN MOTIVO SE AUTORIZARAN EXCEPCIONES NI A LA FECHA DE INSCRIPCIÓN, PAGO, NI A LOS REQUISITOS POR FAVOR NO INSISTA E INSCRIBIRSE OPORTUNAMENTE EN LA PAGINA DE LA UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR, EN LAS FECHAS ESTABLECIDAS, DEL 1 AL 5 DE CADA MES DE LO CONTRARIO NO PODRÀ PRESENTAR SU EXAMEN PREPARATORIO.-

Vo.Bo. JOSE VICENTE RINCONES SUAREZ