INSCRIPCIONES DE SEMINARIOS Y PREPARATORIOS DE DERECHO 2020 - I

INSCRIPCIONES SEMINARIOS DE DERECHO AQUÍ

INSCRIPCIONES PREPARATORIOS AQUÍ

IMPORTANTE

En atención a las directrices dadas por el gobierno Nacional y acatadas por las directivas de la Universidad Popular del Cesar, se les informa que las clases programadas en los seminarios de Derecho se suspende hasta nueva orden, los grupos que se están ofertados seguirán habilitados hasta que se llenen, no se programarán más inscripción a los seminarios hasta que no se normalicen las actividades académicas, los grupos ofertados son:

PRIVADO I GRUPO 01

PUBLICO GRUPO 01

PRIVADO II GRUPO 01

LABORAL GRUPO 02

PENAL GRUPO 01

Una vez se llenen los grupos relacionados anteriormente, no intente inscribirse ya que el sistema no le permitirá porque el grupo ya tiene el número de estudiante permitidos por la norma que son 40, por tal razón usted debe esperar información  por este mismo medio, La coordinación le informará las nuevas fechas que se programaran de acuerdo a las directrices impartidas por los directivos, también se les comunicará si hay cursos habilitados para que se puedan inscribir en el seminario que desee;  los seminarios de Derecho Público grupo 07 y Derecho Privado I grupo 06 que terminaban  las clases el 22 de marzo de la presente anualidad, se les informará por este mismo medio las nuevas fechas.

Igualmente, se les informa que los seminarios de Derecho Privado I grupo 01 y Derecho Privado II grupo 01 que iniciaban clases el 21 de marzo de la presente anualidad, una vez se reanuden las actividades académicas se les comunicará las nuevas fechas. El seminario de derecho Penal grupo 06 que está lleno y Consejo de Facultad había aprobado se volverán a reprogramar la fecha de inicio de las clases.

Las certificaciones de los seminarios que terminaron estarán disponibles en la coordinación los días martes y jueves una vez se normalicen las actividades académicas.

____________________________________________________________________________

CALENDARIO PREPARATORIOS 2020-I PROGRAMA DE DERECHO

AREA DE LABORAL     MARZO   9 AREA DE PENAL  ABRIL  13
 AREA DE PUBLICO        MARZO  10 AREA DE PRIVADO I ABRIL  14
AREA DE PENAL            MARZO  11   AREA DE PUBLICO  ABRIL  15
AREA DE PRIVADO I    MARZO  12   AREA DE LABORAL  ABRIL  16
AREA DE PRIVADO II   MARZO  13 AREA DE PRIVADO II  ABRIL  17

LAS AREAS A EVALUAR ESTARAN DISTRIBUIDAS ASÌ:

AREA DE DERECHO PÚBLICO: TEORIA CONSTITUCIONAL, CONSTITUCIONAL COLOMBIANO I, CONSTITUCINAL COLOMBIANO II, ADMINISTRATIVO GENERAL, ADMINISTRATIVO COLOMBIANO, PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.

AREA DE  DERECHO  PRIVADO I : CIVIL I – CIVIL II – TEORIA GENERAL DEL PROCESO PROCESAL CIVIL I. Y II

AREA DE DERECHO PRIVADO II: AREA DE DERECHO PRIVADO II: CIVIL III, CIVIL IV, CIVIL V, CIVIL VI, CIVIL VII

AREA DE DERECHO LABORAL: LABORAL INDIVIDUAL Y SEGURIDAD SOCIAL, LABORAL COLECTIVO Y PROCESAL LABORAL

AREA DE DERECHO PENAL: PENAL GENERAL I y II, PENAL ESPECIAL I y II, PROCESAL PENAL I, PROCESAL PENAL II.

LOS PAGOS SE DEBEN REALIZAR ANTES DE LA FECHA DE INCRIPCION Y REGISTRO DE LA INSCRIPCION DEL 20 AL 25 DE CADA MES. VALOR DEL PREPARATORIO $ 87.814

1.  Que se hayan aprobado todas las asignaturas del área a evaluar.

2.  Que se haya inscrito oportunamente el pago correspondiente debe hacerlo con 10 días antes a la fecha de inscripción.

POR NINGUN MOTIVO SE AUTORIZARAN EXCEPCIONES NI A LA FECHA DE INSCRIPCION, PAGO, NI A LOS REQUISITOS POR FAVOR NO INSISTA E      INSCRIBIRSE OPORTUNAMENTE EN LA PAGINA DE LA UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR, EN LAS FECHAS ESTABLECIDAS, DEL 20 AL 25 DE CADA MES   DE LO CONTRARIO NO PODRÀ PRESENTAR SU EXAMEN PREPARATORIO.-

DIVINA IGLESIAS MARTINEZ

Decana

Línea gratuita de Quejas y Reclamos: 018000400380 - PBX: +57 5 5841000 - Directorio