INSCRIPCIONES DE SEMINARIOS Y PREPARATORIOS DE DERECHO 2019 - I

May 20 2019

INSCRIPCIONES SEMINARIOS DE DERECHO AQUÍ

El Consejo de Facultad, Ciencias Políticas y Sociales, en sesión ordinaria de fecha 29 de mayo del 2019, acta No 010, estudió y aprobó el inicio de los Seminarios como opción de grado del Programa de Derecho, en el área de Laboral grupo 03 y Privado II grupo 04.

Las fechas aprobadas quedaron de la siguiente manera:

• Seminario Derecho Laboral:  Fecha de inicio el 22 de junio al 07 de julio del 2019, salón 201 bloque H, sede Sabanas.
  • Seminario Derecho Privado II:  Fecha de inicio 22 de junio al 14 de julio del 2019, 202 H, Sede Sabanas.
  • Seminario Derecho Público:  Fecha de inicio 22 de junio al 21 de julio del 2019, salón 205 bloque H, horario de 8:00 a.m. a 12:00 M y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

INSCRIPCIONES PREPARATORIOS AQUÍ

CALENDARIO PREPARATORIOS 2019 - I

PROGRAMA DE DERECHO

ÁREA DE  PUBLICO                           JUNIO  21

ÁREA DE  PRIVADO I                         JUNIO  25

ÁREA DE  PRIVADO II                       JUNIO  26

ÁREA DE  PENAL                               JUNIO  27

ÁREA DE  LABORAL                          JUNIO  28

LAS AREAS A EVALUAR ESTARAN DISTRIBUIDAS ASÌ:

AREA DE DERECHO PÚBLICO: TEORIA CONSTITUCIONAL, CONSTITUCIONAL COLOMBIANO I, CONSTITUCINAL COLOMBIANO II, ADMINISTRATIVO GENERAL, ADMINISTRATIVO COLOMBIANO, PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.

AREA DE  DERECHO  PRIVADO I : CIVIL I – CIVIL II – TEORIA GENERAL DEL PROCESO PROCESAL CIVIL I. Y II

AREA DE DERECHO PRIVADO II: AREA DE DERECHO PRIVADO II: CIVIL III, CIVIL IV, CIVIL V, CIVIL VI, CIVIL VII

AREA DE DERECHO LABORAL: LABORAL INDIVIDUAL Y SEGURIDAD SOCIAL, LABORAL COLECTIVO Y PROCESAL LABORAL

AREA DE DERECHO PENAL: PENAL GENERAL I y II, PENAL ESPECIAL I y II, PROCESAL PENAL I, PROCESAL PENAL II.

PAGOS Y REGISTRO DE INSCRIPCION  PRIMEROS CINCO  (5) DÌAS DE CADA MES. VALOR DEL PREPARATORIO $ 82.843.oo

1.      Que se hayan aprobado todas las asignaturas del área a evaluar.

2.      Que se haya inscrito oportunamente el pago correspondiente debe hacerlo con 10 días  antes a la fecha de inscripción.

POR NINGUN MOTIVO SE AUTORIZARAN EXCEPCIONES NI A LA FECHA DE INSCRIPCIÓN, PAGO, NI A LOS REQUISITOS POR FAVOR NO INSISTA E INSCRIBIRSE OPORTUNAMENTE EN LA PAGINA DE LA UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR, EN LAS FECHAS ESTABLECIDAS, DEL 1 AL 5 DE CADA MES DE LO CONTRARIO NO PODRÀ PRESENTAR SU EXAMEN PREPARATORIO.-

Vo.Bo. JOSE VICENTE RINCONES SUAREZ