Artículos

INVITACIÓN A PARTICIPAR CONVOCATORIA DE FINANCIACIÓN PROYECTOS DE SEMILLEROS 2019

Oct 09 2019

Para todos los docentes tutores de Semilleros de Investigación avalados institucionalmente:

Mediante Resolución Rectoral 2470 del 7 de octubre de 2019, por medio de la cual se da inicio la convocatoria interna de financiación a proyectos de Semilleros de Investigación de la Universidad Popular del Cesar- 2019.

REQUISITOS HABILITANTES PARA PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS DE INVESTIGACIÓN.

Los proyectos de investigación, serán presentados únicamente a través del link: http://investigacion.unicesar.edu.co/semilleros2019/, diligenciando la totalidad de la información solicitada y adjuntando los documentos exigidos en la convocatoria. (Ver anexos 1, 2, 3 ).

1. Adjuntar en formato pdf carta de presentación del proyecto firmada por el tutor del semillero de investigación y los dos estudiantes. (Anexo 1).

2. Adjuntar en formato pdf el proyecto de investigación en formato institucional para la presentación de proyectos de investigación establecido por la Vicerrectoría de Investigación y Extensión (Anexo 2).

3. Adjuntar en formato Excel el presupuesto del proyecto totalmente diligenciado (Anexo 3).

ANEXO 1. CARTA DE PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE FINANCIACIÓN

ANEXO 2. PROPUESTA DEL PROYECTO CON FIRMA ORIGINAL EN PDF Y WORD

ANEXO 3. FORMATO EXCEL PRESUPUESTO FINANCIACIÓN SEMILLEROS

Ver resultados convocatoria