Miércoles, Abril 01, 2020

Noticias

Continúan abiertas inscripciones para estudiar posgrados en modalidad virtual en la Universidad Popular del Cesar

La Universidad Popular del Cesar continúa con inscripciones abiertas para cuatro de sus programas de posgrados, ofertados mediante la modalidad virtual o a distancia, con los cuales la institución  sigue brindando la oportunidad de cualificación y mayor preparación a los profesionales de la región y el país.

Se iniciaron clases virtuales en la Universidad Popular del Cesar

*Directivas exhortan a estudiantes y docentes a dar continuidad a las clases utilizando las herramientas que ofrecen las TIC.

Teniendo en cuenta las directrices del Ministerio de Educación Nacional en el sentido de adoptar medidas de carácter temporal a partir del uso de las tecnologías de la información y las Telecomunicaciones TIC para afrontar la contingencia generada por el Covid 19 y basados en las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, en relación con el aislamiento social, las directivas de la Universidad Popular del Cesar están haciendo la más cordial exhortación a estudiantes y docentes a continuar a partir del día de hoy y como medida temporal, las clases de forma virtual.

Universidad Popular del Cesar, Asociación Facultades de Psicología y Secretaría de Salud Departamental, organizan conferencia de apoyo emocional a personal de la salud

* Profesionales de la salud que quieran tener acceso lo podrán hacer a través de https://meet.google.com/xjk-ocjg-yis.

Este viernes 27 de marzo  de 2 a 3 de la tarde, se  tiene prevista la video  conferencia denominada “Encuentro de Apoyo Emocional Para Personal de la Salud”, actividad organizada por la Universidad Popular del Cesar, y su Programa de Psicología; así como también la  Asociación de Facultades de Psicología y la  Secretaría de Salud Departamental.

Docentes de la Universidad Popular del Cesar inician actividades académicas de manera virtual

Las clases  se reiniciarán  a partir del martes 24 de marzo al cuerpo colegiado de esta Alma Máter

El Consejo Académico de la Universidad Popular del Cesar  en aras de brindar pronta continuidad al presente semestre académico, en sesión extraordinaria virtual del día de ayer, acordó que los docentes reiniciarán la orientación de sus clases de manera virtual a partir del  próximo martes 24 de marzo , manteniéndose la continua capacitación y asistencia a los docentes que lo requieran.

Universidad Popular del Cesar, acatando decreto presidencial adopta medidas temporales a funcionarios y contratistas

*La rectoría de esta institución educativa a través de la resolución 0713 del 24 de marzo modifica la resolución N0 0608 del 16 de marzo del presente año

La rectora de la Universidad Popular del Cesar, Darling Guevara Gómez, informa que mediante resolución N0 0608 del 16 de marzo del 2020, este despacho adoptó medidas temporales de carácter preventivo teniendo en cuenta la contención y mitigación del Coronavirus que se ha venido expandiendo a nivel mundial.

En Universidad Popular del Cesar avanzan capacitaciones de acuerdo a direccionamientos del Ministerio de Salud, frente al virus COVID 19

*Las capacitaciones se realizan de manera virtual en asocio con Positiva Compañía de Seguros S.A y Positiva Educa

A buen ritmo y con gran participación por parte de los funcionarios de todos los niveles de la Universidad Popular del Cesar, se vienen desarrollando una serie de capacitaciones virtuales con el objetivo de transmitir  información de conformidad al direccionamiento emitido por el Ministerio de Salud circular 0018 del 2020, donde se brindan recomendaciones frente al virus COVID-19.

Línea gratuita de Quejas y Reclamos: 018000400380 - PBX: +57 5 5841000 - Directorio