Sábado, Marzo 23, 2019

Abiertas las inscripciones de JuvenTIC Diplomado 2019

*El diplomado es dirigido a Jóvenes en Acción y los inscritos obtendrán una beca de  Juventic

(Tomado de Página web Colnodo)

Con el apoyo de Google.org, el proyecto JuvenTIC Diplomado liderado por Colnodo, abre su convocatoria 2019 del 27 de febrero al 31 de marzo, para que jóvenes entre los 16 y 28 años, de distintas regiones de Colombia, se postulen y obtengan una de las becas de esta nueva edición del programa formativo.

Universidad Popular del Cesar solicita a potenciales beneficiarios del programa Generación E, validar registro

El Vicerrector Administrativo Orlando Seoanes Lerma, invita a todos los estudiantes que resultaron potenciales beneficiarios del programa Generación E - Componente de Equidad, a registrarse en el siguiente formulario:http://www.colombiaaprende.edu.co/generacione/equidad para validar que aceptan el beneficio por parte del Ministerio de Educación Nacional.

Política Pública Mujer y Género

Los pasados 15 y 18 de Marzo de 2019 Chiriguaná y Aguachica fueron las sedes de las sub-regionales centro y sur del Cesar, respectivamente, en el proceso de formulación participativa de la Política Pública de Mujer y Género del departamento, ejercicio que está siendo impulsado desde la Gobernación del Cesar y liderado por la Universidad Popular del Cesar.

Rector Enrique Meza Daza, convoca a todos los estamentos a participar en consulta popular para escoger lista de designables al cargo de rector de la Universidad Popular del Cesar 2019-2023

El rector de la Universidad Popular del Cesar en uso de sus facultades legales y estatutarias mediante resoluciones del 18 de marzo de 2019, convoca a todos los estamentos universitarios de la Universidad Popular del Cesar para que mediante proceso de consulta universal y secreta y mediante votación virtual se escoja la lista de designables para el cargo de Rector por un periodo de cuatro (4) años comprendido entre el 7 de julio de 2019 hasta el 6 de julio de 2023.

Finalizó primera parte de inducción a Nuevos Admitidos primer semestre del 2019

* Estudiantes inician ahora la Cátedra Upecista

Con total éxito y  gran participación de  los estudiantes Nuevos Admitidos quiénes acaban de iniciar su vida universitaria, finalizó la primera parte de la inducción, dirigida precisamente a estos estudiantes, la cual transcurrió durante los días 18, 19 y 20 de marzo, organizada por la Oficina de Bienestar Institucional con el apoyo de la Oficina de Relaciones Públicas e Internacionales de la Universidad Popular del Cesar.

Comunicado a los Estudiantes de la Universidad Popular Del Cesar

Se les recuerda a los estudiantes de la Universidad Popular del Cesar que solicitaron la aplicación del crédito condonable para el Primer Semestre del calendario académico 2019–I, a través del Fondo Educativo Departamental para la Educación Superior, que dicha asignación se hará de acuerdo a los  criterios y condiciones establecidos en la Ordenanza 080  del 2013, ósea de Mayor a Menor promedio académico obtenido en el semestre anterior (2018 II) a la solicitud del crédito condonable y comenzando con el Nivel uno (1) del Sisben, y así sucesivamente hasta agotar los recursos económicos disponibles para el Primer Semestre del 2019.