Domingo, Enero 29, 2023

Noticias

Consejo Académico de la UPC modificó fechas para la inducción de los nuevos estudiantes admitidos para el periodo 2023-1

El Consejo Académico de la Universidad Popular del Cesar mediante el Acuerdo 003 aprobado en la sesión del 25 de enero de 2023, modificó la fecha para la realización de la inducción a los nuevos estudiantes admitidos para el primer periodo académico del 2023.

Nueva facultad de ciencias básicas de la UPC comienza actividades en el primer semestre del 2023

Acogiéndose a la solicitud hecha por los Pares Evaluadores de CONACES, en el marco de la visita de verificación de condiciones de calidad para la renovación del Registro calificado de Microbiología, realizada en noviembre de 2020, quienes argumentaron que el programa debe estar en un área de conocimiento específica, es decir, la Facultad de Ciencias básicas o Ciencias Exactas,  el Consejo Superior de la Universidad Popular del Cesar mediante el Acuerdo No. 018 del 13 de octubre de 2022  creo la Facultad de Ciencias Básicas la cual comienza sus actividades a partir del primer semestre del 2023.

Rectores de las 34 universidades públicas se reunieron con el presidente Gustavo Petro

* Rober Romero Ramírez rector de la UPC insistió en la necesidad de reformar los artículos  86 y 87 de la Ley 30.

Vicerrector administrativo y coordinadora del grupo de gestión contable de la UPC se posesionaron en propiedad.

A través de las resoluciones 0031 y 0032 del 20 de enero de 2023, el rector de la Universidad Popular del Cesar, Rober Romero Ramírez, nombró en propiedad a los profesionales Sandra María Vega Ramírez y Orlando Gregorio Seoanes Lerma, quienes venían desempeñándose como encargados del Grupo de Gestión Contable y vicerrector administrativo.

Se posesionó nueva directora del programa de educación física, recreación y deportes

Ante la Vicerrectora Académica Hedilka Jiménez, quién oficia como rectora designada de la Universidad Popular del Cesar y la Coordinadora del Grupo de Gestión de Desarrollo Humano Ingrid Manjarres Murgas, se posesionó como Directora del Departamento de Educación Física, Recreación y Deportes, la licenciada Beatriz Elena Mestre Morón, quién llega a trabajar de la mano del rector Rober Romero Ramírez por el Resurgir de la UPC.

#PorelresurgirdelaUPC  #UPC+Cobertura+Gratuidad+Calidad

Línea gratuita de Quejas y Reclamos: PBX: +57 605 5841000 - Directorio
Correo Electrónico para Notificaciones Judiciales
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional - Código SNIES 1120