Jueves, Diciembre 12, 2019

Requisitos para ser beneficiario del Programa Generación E en el año 2020

Para avanzar en la gratuidad en la educación superior, el componente Equidad busca que más jóvenes en condición de vulnerabilidad económica tengan mayores oportunidades de acceder a la Educación Superior pública del país. Este componente beneficiará a 80.000 estudiantes por año, llegando a 320.000 estudiantes en el cuatrienio (2019 - 2022).

Tarde de magia y diversión para los Niños Upecistas

En el  Teatrino de la universidad Popular del Cesar – Sede Hurtado se reunió la familia Upecista en una tarde llena de magia, felicidad, actividades lúdicas recreativas y otras diversiones, para celebrar la integración navideña del año 2019.

Estudiantes de Ingeniería Electrónica presentaron toda su inventiva en la “Octava Jornada de Ciencia y Tecnología”

Más de 300 estudiantes del Programa de Ingeniería Electrónica, demostraron el pasado cinco de diciembre,  en la Octava Jornada  de Ciencia  y Tecnología de este programa, toda su creatividad, basada en el enfoque CDI  (Concebir, Diseñar, Implementar).

“Jornada de Socialización de Resultados de Proyectos de Investigación y The Expo”, evento investigativo, que se consolida en la institución

Con la realización  durante los días tres y cuatro  de diciembre del presente año, en la sede Hurtado,  de la “Quinta   Jornada de Socialización de Resultados de Proyectos de Investigación y The Expo” evento que  tiene como finalidad, socializar resultados de investigación realizados por grupos de investigadores, semilleros de  investigación y jóvenes investigadores, la Universidad Popular del Cesar consolida uno de los certámenes  más importantes y que arrojan mejores resultados educativos, dentro del cúmulo de espacios académicos  e investigativos que semestre a semestre se desarrollan en la institución.

Desde el Punto Vive Digital Lab, la UPC trabaja por transformar la industria audiovisual del departamento

Desde el Punto Vive Digital Lab Valledupar, de la Universidad Popular del Cesar, se ha desarrollado un trabajo significativo en pro de impulsar la industria de contenidos audiovisuales en la región, desde hace más de dos años que se abrieron oficialmente sus puertas y constantemente se han apoyado cortometrajes, largometrajes, comerciales de televisión y videos musicales de artistas locales y nacionales, dejando como resultado una cantidad considerable de producciones que han ido más allá de las pantallas de nuestro país.

1.190 Admitidos en la UPC para el Primer Semestre del 2020

Durante la mañana de ayer se llevó a cabo en el auditorio Miguel Vicente Arroyo de la Universidad Popular del Cesar – sede Hurtado, la audiencia pública de asignación de cupos para los nuevos estudiantes del primer semestre 2020.

Línea gratuita de Quejas y Reclamos: 018000400380 - PBX: +57 5 5841000 - Directorio