Miércoles, Septiembre 23, 2020

Noticias

Mesa de Gobernabilidad del SUE, desarrolló conversatorio sobre la Paz con el ELN

“La Paz con el ELN: Una tarea pendiente “fue el tema desarrollado en la Mesa de Gobernabilidad y Paz, del Sistema Estatal Universitario (SUE) de la que hace parte la UPC y todas las universidades públicas del País.

Hasta próximo dos de octubre abiertas inscripciones para estudiar Doctorado en Medicina Tropical en la Universidad Popular del Cesar

Está dirigido a profesionales en Medicina, Enfermería, Química Farmacéutica, Microbiología, Bacteriología, Epidemiología, Biología

Hasta el próximo dos de octubre están abiertas las inscripciones para que profesionales de la ciudad y la región puedan estudiar el Programa de Doctorado en Medicina Tropical en la Universidad Popular del Cesar, oferta educativa que se brinda a través del Sistema SUE Caribe y que busca formar investigadores con competencias en el área de la medicina tropical, con alta calidad investigativa, espíritu crítico, respeto a la honestidad y a la autonomía intelectual.

Programa de Enfermería estuvo presente en Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación

La Universidad Popular del Cesar, a través  de la Facultad Ciencias de la Salud, estuvo presente  en el 8°Encuentro Institucional y 7° Distrital de Semilleros de Investigación, el cual se realizó los días 27, 28 y 29 de agosto del año en curso, organizado por la Corporación Universitaria Minuto de Dios, San Camilo Bogotá, evento que  contó con la participación de 35 instituciones universitarias a nivel Bogotá y de ciudades del país.

"Genealogía del Valle de Upar", por Alfredo Mestre Orozco, es la temática de hoy viernes en la Cátedra Libre de Historia Regional “Álvaro Araújo Noguera”

Continúan con gran éxito las sesiones virtuales y radiales de la Cátedra Libre de Historia Regional “Álvaro Araújo Noguera”, programación que se desarrolla desde la Universidad Popular del Cesar , con el apoyo de la estación Radio Guatapurí y la dirección y moderación del excongresista  cesarense, Álvaro Araujo Castro.

Culminó conferencia “El Miedo a Emprender”

Con el tema “Como crear mi Empresa” finalizó de manera virtual  la conferencia “El Miedo a Emprender” evento que fue organizado por el programa de Contaduría Pública de la  Universidad Popular del Cesar, con el acompañamiento de la oficina de Egresados de esta Alma Mater.

La Universidad Popular del Cesar, hace acompañamiento al conversatorio regional “Herramientas útiles para contratar con el Estado”

Con el acompañamiento de la oficina de Egresados de la Universidad Popular del Cesar, el Consejo Profesional Nacional de Ingeniería (COPNIA) desarrollará este 18 de septiembre el Conversatorio Regional “Herramientas útiles para contratar con el Estado”  asistirán Egresados, Estudiantes y todas las personas quieran participar en transmisión en vivo a través de: www.youtube.com/c/copniaetica a partir de las 8:00 am.

Línea gratuita de Quejas y Reclamos: 018000400380 - PBX: +57 5 5841000 - Directorio