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En cumplimiento a la Ley 1712 de 2014 y la Resolución 1519 de 2020, la UNIVERSDIAD POPULAR DEL CESAR pone a disposición de la ciudadanía, grupos de interés y de valor la sección de Transparencia y Acceso a la Información Pública, donde podrán conocer de primera mano la información de la Universidad. Según lo dicta la ley, la información generada por las entidades del Estado no podrá ser reservada o limitada, por el contrario, es de carácter público. En este sitio se proporciona y facilita el acceso a la misma en los términos más amplios posibles en el momento.
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Información al Ciudadano
1.1.1 Espacios físicos destinados para el contacto con el sujeto obligado
1.1.2 Teléfonos fijos y móviles
1.1.3 Correo electrónico institucional destinado para la recepción de solicitudes de información
1.1.5 Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias
1.2. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención
1.3. Correo Electrónico para Notificaciones Judiciales
1.4. Política de Tratamiento y protección de datos Personales
2. Información de Interés
2.1 Publicación de Datos Abiertos
2.2 Estudios, investigaciones y otras publicaciones
2.3 Convocatorias
2.4 Preguntas y respuestas frecuentes
2.5 Glosario
2.6 Noticias
2.7 Calendario de Actividades
2.8 Información para niños, niñas y adolescentes
2.9 Información adicional
2.10 Boletín Transparencia
3. Estructura Orgánica y Talento Humano
3.1 Misión y Visión
3.2 Funciones y deberes
3.3 Procesos y procedimientos
3.4 Estructura Organizacional
3.4.1 Descripción de la Estructura Organizacional
3.4.2 Organigrama
3.5 Directorio de información de Servidores públicos, empleados y contratistas
3.6 Directorio de Dependencias
3.7 Directorio de Entidades
3.8 Directorio de agremiaciones asociaciones y otros grupos de interés
3.9 Ofertas de empleo
3.10 Planes e informes de Talento Humano
3.11 Manuales de Funciones
3.12 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
3.13 Información sobre decisiones que puede afectar al público
4. Normatividad4.1 Acuerdos Consejo Superior
4.2 Acuerdos Consejo Académico
4.3 Resoluciones y Comunicados Rectoría
4.4 Normatividad General
4.5 Normatividad Externa
4.6 Estatuto Docente
4.7 Reglamento Estudiantil
4.9 Sistema único de información normativa - SIUN
4.10 Sistema propio de búsquedas de normas
5. Presupuesto
5.1 Presupuesto general 2023
5.2 Ejecución presupuestal Histórica Anual
5.3 Modificaciones al presupuesto
5.4 Estados financieros
6.1 Políticas, lineamientos y manuales
6.1.1 Marco estratégico
6.1.2 Políticas y lineamientos institucionales
6.1.3 Sistema Integrado de Gestión
6.1.4 Manuales
6.1.5 Planes estratégicos sectoriales e institucionales
6.1.6 Plan de rendición de cuentas
6.1.7 Plan de Servicio al Ciudadano
6.1.8 Plan de racionalización de trámites
6.1.9 Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2023
6.1.10 Contenido de toda decisión y/o política que haya adoptado y afecte al público
6.1.11 Proyectos normativos para aportes ciudadanos
6.2 Plan de gasto público.
6.3 Programas y proyectos en ejecución
6.4 Plan de Acción Institucional 2021
6.4.1 Seguimiento Plan de Acción Institucional
6.5 Participación ciudadana y rendición de Cuentas
6.6 Plan de Participación Ciudadana
6.7 Informes de Empalme
6.8 Modelo Integrado de Planeación y Gestión
6.9 Plan de mantenimiento y servicios tecnológicos
6.10 Plan de Desarrollo
6.11 Plan Operativo Anual de Inversión POAI 2023
6.12. Plan estratégico de las tecnologías de la información y comunicación PETI
7.1 Informe audiencia publica de rendición de cuentas.
7.2 Reportes de control interno (Informes pormenorizados)
7.3 Planes de Mejoramiento
7.4 Informes de organismos de control
7.5 Entes de Control que vigilan el sujeto obligado y mecanismos de supervisión.
7.6 Información para la población vulnerable
7.7 Defensa Judicial
7.8 Informes Control Interno
8.1 Publicación de la Información Contractual
8.2 Contratación en curso
8.3 Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras
8.4 Plan de Adquisiciones
8.5 Publicación del Plan Anual de Adquisiciones en SECOP II
8.6 Formato o modelos de contrato o pliegos tipo
9. Tramites y Servicio9.1 Trámites y servicios
9.2 Plan de racionalización de trámites
10.1 Índice de Información Clasificada y reservada
10.2 Registro de Activos de Información
10.3 Cuadro de Clasificación Documental
10.4 Esquema de publicación de información
10.5 Programa de Gestión Documental
10.6 Tablas de Retención Documental
10.7. a. Registro de publicaciones
10.7. b. Otras publicaciones de interés del sector
10.8 Costos de reproducción
10.9 Mecanismos para presentar Quejas y Reclamos con omisiones o acciones del sujeto obligado
10.10 Informe de quejas, reclamos, denuncias solicitudes de acceso a la información.
10.11PINAR- Plan Institucional de Archivos
10.12 Inventarios Documentales de Archivos de Gestión
10.13 Política de Gestión Documental
10.14 Caracterización de grupos de interés
10.15 Conjunto de datos abiertos MEN
10.16 Publicación de la decalaracion de renta y complementarios de funcionarios publicos
10.17 Publicación de declaración conflictos de interés
11. Transparencia Pasiva
11.1 Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información
11.2 Formulario para la recepción de solicitudes de información pública
Accesibilidad en medios electrónicos para la población en situación de discapacidad visual
13. Habeas Data Metas e indicadoresMedición de Indicadores Por Procesos
Ley TransparenciaLey de Transparencia 1712 de 2014
Decreto Reglamentario No. 103 de 2015