INFORMACIÓN GRADOS 28 DE JUNIO DE 2019

Jun 07 2019

LISTADO DE GRADUANDOS  28 DE JUNIO DE 2019

SE FIJA EL PRESENTE AVISO DE INFORMACIÓN EN LUGAR VISIBLE DE LAS CARTELERAS Y PÁGINA WEB DE LA UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR, LISTADO DE GRADUANDOS, PREVIAMENTE VERIFICADOS POR EL CENTRO DE ADMISIONES, REGISTRO Y CONTROL ACADEMICO; APROBADOS Y CERTIFICADOS POR CADA CONSEJO DE FACULTADES Y CONSEJO DE PROGRAMA DE LA SECCIONAL AGUACHICA, QUE FINALMENTE SON APROBADO POR EL CONSEJO ACADÉMICO SEGÚN ACTA No. 013 DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL 06 DE JUNIO DE 2019, CUYOS TÍTULOS DE DOCTORADO, MAGISTER, ESPECIALIZACIONES, PROFESIONALES y TECNICOS, SE ENTREGARÁN EN CEREMONIAS DE GRADOS EL VEINTIOCHO (28) DE JUNIO DE 2019, QUE SE REALIZARAN EN LA SEDE DE VALLEDUPAR Y LA SECCIONAL DE AGUACHICA.

VER LISTADO DE GRADUANDOS

OBSERVACIÓN

SE RECOMIENDA A LOS GRADUANDOS VERIFICAR LOS DATOS PERSONALES REGISTRADOS EN EL PRESENTE LISTADO, PARA GARANTIZAR LA CLARIDAD Y PRECISIÓN TEXTUAL QUE EXIGE LA EXPEDICIÓN DE LOS TÍTULOS.

CONTACTO                   : Correos Electrónicos

: Teléfonos 584 35 76 – 584 22 97

VER PROGRAMACIÓN DE LAS CEREMONIAS DE GRADO

CONTACTO                        : Correos Electrónicos       : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

: Teléfonos      584 31 89