PRACTICAS CURRICULARES Y CON OPCIÓN DE GRADO

Jul 13 2020

PRÁCTICAS CURRICULARES

1. ACCESO A LA PRÁCTICA CURRICULAR

Inscribirse en el Centro de Estudios Empresariales esta opción está sujeta al programa cursado, después de haber aprobado los créditos necesarios.

Nota: El estudiante debe diligenciar el formato de hoja de vida CEMPRE, con la información requerida y copia del horario.

Para descargar el formato haga clic aquí ⇒FORMATO HOJA DE VIDA CURRICULAR

2. UBICACIÓN DE LA PRÁCTICA.

GESTIÓN DEL ESTUDIANTE.

Se presenta cuando el estudiante por gestión propia consigue la empresa en la cual realizará su Práctica Curriculares.

Nota: Todas las solicitudes de prácticas deben contener área específica y funciones del practicante las cuales deben ser afines al programa que se estudia .

3. VISITA POR PARTE DE LOS  COORDINADORES  DE PRÁCTICAS A LAS EMPRESAS (Facultad y Programa), PARA CONSTATAR SI LA EMPRESA CUMPLE CON LOS REQUISITOS  DE LA PRÁCTICA SOLICITADA.

4. UNA VEZ APROBADA LA PRÁCTICA EL ESTUDIANTE DEBE ASISTIR A UNA INDUCCIÓN PROGRAMADA  POR CADA  COORDINADOR DE PRÁCTICAS DEL PROGRAMA .

Al estudiante  se le asignará un asesor por parte del jefe de programa académicos que estudia.

5. EL PRACTICANTE DEBE PRESENTAR A SU JEFE DE PROGRAMA AL TERMINAR SU SEMESTRE  UN INFORME  EL CUAL DEBE SER SOCIALIZADO  EN PRESENCIA DE TODO LOS DOCENTES Y PRACTICANTES DEL PROGRAMAS

6. METODOLOGÍA A SEGUIR( IMPARTIDA POR CADA PROGRAMA )

¡PRÁCTICAS EMPRESARIALES !OPCIÓN DE GRADO!

1. ACCESO A LA PRÁCTICA PROFESIONAL CON OPCIÓN DE GRADO

Inscribirse en el Centro de Estudios Empresariales.

El estudiante debe llenar el formato de hoja de vida CEMPRE, con la información requerida.

Para descarga el formato haga clic aquí ⇒FORMATO HOJA DE VIDA PROFESIONAL

Presentar constancia de egresado

2. UBICACIÓN DE LA PRÁCTICA.

GESTIÓN DEL ESTUDIANTE.

Se presenta cuando el estudiante por gestión propia consigue la empresa en la cual realizará su Práctica Empresarial.

Nota: Todas las solicitudes de prácticas deben contener área específica y funciones del practicante las cuales deben ser afines al programa cursado.

3. VISITA POR PARTE DE LOS COORDINADOR DE PRÁCTICAS A LAS EMPRESAS, ( FACULTAD /PROGRAMA) PARA CONSTATAR SI LA EMPRESA CUMPLE CON LOS REQUISITOS DE LA PRÁCTICA SOLICITADA

Se realiza la visita a la empresa para constatar si cumple los requisitos mínimos para recibir el practicante.

4. PRESENTAR  LA SOLICITUD AL COMITÉ DE PRÁCTICAS EMPRESARIALES Y/O CONSEJO DE FACULTAD PARA SU APROBACIÓN.

____________________________________________________________________________________________

Pueden dirigir sus inquietudes o solicitar información al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , ya que no se tiene teléfono institucional

A continuación descargar formato de tu interés:

FORMATO HOJA DE VIDA  PROFESIONAL

HOJA DE RUTA PRACTICAS FORMATIVAS - (CURRICULARES)

HOJA DE RUTA PRACTICAS CON OPCIÓN DE GRADO

FORMATO HOJA DE VIDA CURRICULAR

Línea gratuita de Quejas y Reclamos: 018000400380 - PBX: +57 5 5841000 - Directorio