El programa de ENFERMERÍA, de la Facultad Ciencias de la Salud, felicita a estudiantes por ser elegido miembro de la Asociación Colombiana de Estudiantes de Enfermería regional norte.

Dic 23 2020

El programa de ENFERMERÍA, de la Facultad Ciencias de la Salud, felicita a estudiantes por ser elegido miembro de la Asociación Colombiana de Estudiantes de Enfermería regional norte, docentes postuladas a nivel nacional y finalistas por su desempeño, participación de estudiantes en curso de pintura y estudiante que participó en la presentación de ponencia.

Jovenes en Acción EMPRENDIMIENTO
SITIO VIRTUALIDAD EMISORA
BOLETIN DIGITAL poliza
carnet SEMILLEROS
RENATA consultorio
Permanencia cargar
PREUNIVERSITARIO POLIZA
DOCTORADO GENERADOR FACTURAS
  • Servicios
  • INSCRIPCIÓN PRÁCTICA PROFESIONAL DOCENTE LICENCIATURA EN LENGUA CASTELLANA E INGLÉS
- Se le informa a los estudiantes del programa de Licenciatura en Lengua Castellana e Inglés que ya se encuentran abiertas las inscripciones para los aspirantes a la Práctica profesional docente, los cuales deberán enviar los siguientes datos:

DATOS:
* Nombres y apellidos
* Cédula
* Celular
Correo electrónico.

Esto se debe enviar antes del 20 de enero de 2021 al correo electrónico, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Línea gratuita de Quejas y Reclamos: 018000400380 - PBX: +57 5 5841000 - Directorio
Correo Electrónico para Notificaciones Judiciales