Sábado, Agosto 08, 2020

Con muestras artísticas Facultad de Bellas Artes realizará cierre de semestre

Jun 08 2016

La Facultad de Bellas Artes de la Universidad Popular del Cesar, realizará su acostumbrado cierre de semestre con una muestra de la producción artística y cultural, desarrollada por los estudiantes durante este semestre.

El 16 de junio se desarrollará una programación a partir de las cuatro de la tarde; que incluye muestras de música, danza contemporánea, teatro, plásticas y visuales.

La Jefe de Departamento de la Licenciatura en Arte y Folclor, Liliana Cruz Velásquez, indicó que la novedad este año dentro de esta actividad la constituye las denominadas "clases abiertas", las cuales brindarán la oportunidad del 9 al 15 de junio para que personas del común participen como observadores de las clases que normalmente se le imparten a los estudiantes de esta facultad.

Periodista. Federman García Caliz

Línea gratuita de Quejas y Reclamos: 018000400380 - PBX: +57 5 5841000 - Directorio