UPCWEBRADIO

Domingo, Abril 30, 2017

Tres docentes de Ingeniería de Sistema nuevos Magísteres de la institución

Abr 06 2017

El pasado tres de abril en la ciudad de Bogotá, recibieron grado como Magísteres en Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad Nacional de Colombia, en convenio con la Universidad Popular del Cesar, los docentes: Waldir Molina Montes; Jefe de Registro y Control, Álvaro Oñate Bowen; jefe del Departamento de Ingeniería de Sistemas, y Luis Alfredo Pérez Pérez; docente del programa.

Las directivas de esta casa de estudios de educación superior, felicitan a los nuevos Magísteres, y los exhortan a continuar trabajando incansablemente por el crecimiento horizontal de la institución.

Es de anotar que la cualificación docente es uno de los pilares fundamentales para avanzar en el proceso de Acreditación por Alta Calidad, en el que se encuentra encaminada la institución.

Hasta la fecha por medio de este convenio, se han graduado 15 docentes como Magísteres en Ingeniería de Sistemas y Computación, lo cual demuestra el compromiso de los formadores, al aumentar el nivel de cualificación docente del Alma Máter del Cesar.

Línea gratuita de Quejas y Reclamos: 018000400380 - PBX: +57 5 5842472 - Directorio