NOTICIAS

Periódico Institucional la Academia

Boletines de prensa

Sábado, Marzo 23, 2019

Universidad Popular del Cesar Conserva Tradición Navideña

Dic 07 2018

La División de Bienestar Institucional a través de la sección Ayudas sociales celebró la entrega de aguinaldos de los hijos menores de 12 años de los funcionarios administrativos y docentes de plantas de la institución realizando una actividad lúdica y recreativa.

Durante la jornada los niños recibieron el aguinaldo, departieron una merienda y participaron en juegos de diferentes clases como brinca brinca, rondas y otras actividades que fueron dirigidas por los recreacioncitas, que permitieron a los niños divertirse y hacer amigos.

NA

El aguinaldo es un detalle extra especial que se le entrega a los hijos de los empleados de la UPC que hace más divertida la Navidad y fortalece entre los funcionarios, sus hijos y la universidad los lazos de fraternidad.

La administración de la Universidad Popular del Cesar en cabeza de Enrique Meza Daza, realiza esta actividad como estrategias de conservación de esta tradición navideña.

v

создать сайт

© 2017 - Universidad Popular del Cesar, Sede Administrativa Balneario Hurtado Vía a Patillal- Valledupar Cesar – Colombia.
Sede Sabanas Diagonal 21 No. 29-56 Sabanas del Valle –Valledupar- Cesar -Colombia
Sede Bellas Artes Calle 15 No 12-54 Valledupar-Cesar-Colombia
Línea gratuita de Quejas y Reclamos: 018000400380 - PBX: +57 5 5842472 - Directorio
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm
Contacto: pqrs@unicesar.edu.co - Condiciones de Uso y Políticas - Contáctenos
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional