NOTICIAS

Periódico Institucional la Academia

Boletines de prensa

Domingo, Agosto 18, 2019

Universidad Popular del Cesar establece procedimiento para participar en la Consulta Estamentaria, que se realizará de forma Virtual, el próximo 14 de junio de 2019

Abr 08 2019

*Solo entre el diez de abril y el 14 de mayo de 2019, se podrá hacer todo el procedimiento de inscripción o actualización de información

* Pasado el 14 de mayo de 2019, NO habrá forma de inscribirse o de actualizar la información

Las directivas de la Universidad Popular del Cesar, dan a conocer el procedimiento para participar en la consulta estamentaria que se desarrollará de forma virtual, el próximo 14 de junio, basados en lo establecido en el acuerdo 005 del 21 de marzo del 2019, del Consejo Superior Universitario, el cual reglamentó esta consulta, a través del Voto Virtual, para el proceso de designación de rector de la institución.

Inicialmente se explica que durante los días comprendidos entre el 10  de abril y el 14 de mayo de 2019, se  publicará en la página institucional (www.unicesar.edu.co),  un enlace a través del cual, cada uno de sus estamentos (estudiantes, docentes y egresados) podrán verificar, ingresando su número de identificación, si se encuentran incluidos en la base de datos electoral de votantes para participar en la consulta estamentaria.

VOTO

PROCEDIMIENTO DE ACTUALIZACIÓN DE DATOS PARA ESTUDIANTES Y EGRESADOS NO GRADUADOS:

La institución habilitará un formulario de actualización de datos personales en el Vortal www.unicesar.edu.co para que los estudiantes y egresados no graduados confirmen el correo electrónico, al cual se le enviarán los datos de acceso para votar en el Sistema de elecciones para la Consulta estamentaria del 14 de Junio de 2019 (Designación Rector 2019-2023). 

A partir del 14  de mayo de 2019, podrán consultar en el censo electoral y el correo electrónico que estará habilitado para el proceso. 

Cualquier inconveniente en el proceso de actualización puede remitirlo al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

PROCEDIMIENTO DE ACTUALIZACIÔN DE DATOS PARA DOCENTES:

Los docentes de planta, ocasionales y catedráticos, podrán participar en la consulta estamentaria del 14 de Junio de 2019, para lo cual, recibirán los datos de acceso a través de su correo electrónico institucional. 

El docente que no conozca, no recuerde o no haya activado su correo electrónico institucional, a partir del 8 de abril  y hasta el 3 de mayo,  en horario de 9:00 am a 12:00 am y de 3:00 a 6:00 pm, podrá acercarse a la Oficina de Coordinación de salas, ubicada en el segundo Piso  del Bloque I - Sede Campus Universitario, donde encontrará un funcionario que le ayudará a realizar la activación del mismo.

Pasada esta fecha, sólo podrán solicitar activación en la Oficina de Informática y Sistemas, en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm, en el segundo piso del bloque administrativo – Sede Hurtado.

Para la Seccional Aguachica: Los docentes que no han realizado la activación de su correo institucional, serán atendidos en la Oficina de Registro y Control Académico, de lunes a viernes en el horario de 8:00 am a 12:00 m y de 3:00 pm a 7:00 pm. 

PROCEDIMIENTO DE ACTUALIZACIÓN DE DATOS DE EGRESADOS GRADUADOS:

La Institución publicará en su página web, a partir del 10 de abril de 2019,  el listado de los egresados graduados a través del enlace “Designación Rector”, ubicado en la página web de la institución (www.unicesar.edu.co), en el cual podrán verificar, a través del número de su documento de identidad, si se encuentran incluidos en el censo electoral y consultar el correo electrónico registrado.

Durante estos días, los graduados que no estén allí inscritos, no tengan correo electrónico registrado y/o deseen modificarlo, pueden solicitar ser incluidos realizando los siguientes pasos: 

1.    Escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , con el ASUNTO “SOLICITUD INCLUSIÓN CENSO ELECTORAL”, solicitando ser incluido en el Censo electoral o la modificación de su correo electrónico.

2.    Anexar en medio digital, copia de la cédula de ciudadanía y del diploma o acta de grado

3.    Confirmar la cuenta de correo electrónico que utilizará para participar en la Consulta estamentaria.

Finalmente se indica que pasado el 14 de mayo de 2019, NO habrá forma de inscribirse o de actualizar la información del correo electrónico.

Vea aquí el Censo Electoral EGRESADOS GRADUADOS 

(Artículo 8 del Acuerdo 005 del 21 de marzo de 2019 del Consejo Superior Universitario, por el cual se reglamenta la consulta estamentaria a través de voto virtual para el proceso de designación del Rector de la Universidad Popular del Cesar).

создать сайт

© 2017 - Universidad Popular del Cesar, Sede Administrativa Balneario Hurtado Vía a Patillal- Valledupar Cesar – Colombia.
Sede Sabanas Diagonal 21 No. 29-56 Sabanas del Valle –Valledupar- Cesar -Colombia
Sede Bellas Artes Calle 15 No 12-54 Valledupar-Cesar-Colombia
Línea gratuita de Quejas y Reclamos: 018000400380 - PBX: +57 5 5842472 - Directorio
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm
Contacto: pqrs@unicesar.edu.co - Condiciones de Uso y Políticas - Contáctenos
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional