NOTICIAS

Periódico Institucional la Academia

Boletines de prensa

Lunes, Diciembre 09, 2019

Upecistas representaran a la institución en concurso nacional organizado por la Agencia Coreana de Cooperación KOICA

Abr 11 2019

* A nivel nacional serán seleccionados dos estudiantes como ganadores de la beca de estudio del idioma coreano,

Luis Ángel Arrieta Serrano y José Alejandro García Pérez, estudiantes del programa de Licenciatura en Lengua Castellana e Inglés que cursaron y aprobaron el primer nivel de coreano con la docente coreana Choi Ye Seul, representarán a la Universidad Popular del Cesar en un concurso nacional organizado por la Agencia Coreana de Cooperación KOICA con el fin de obtener una beca para estudiar coreano en Corea del Sur.

 A nivel nacional serán seleccionados dos estudiantes como ganadores de la beca de estudio del idioma coreano, la cual tiene una duración de 3 meses (julio 4-octubre 31) e incluye tiquetes de avión Bogotá-Corea/Corea- Bogotá, hospedaje y manutención para vivir en ese destino durante el tiempo de la beca.

Los estudiantes Luis Ángel Arrieta y José Alejandro García fueron seleccionados al cumplir con las condiciones de haber cursado y aprobado el primer nivel de lengua coreana dictado por la profesora Choi y  haber obtenido los mejores puntajes en la prueba escrita de coreano y en la entrevista en inglés sobre sus motivaciones, intereses y planes a su regreso.

Siguen abiertas inscripciones para un nuevo nivel del curso de coreano:

A partir del 11 de abril hasta el día miércoles 17 del mismo mes se llevará  a cabo la pre-inscripción de la comunidad académica upecista y de la ciudad de Valledupar al curso de coreano en su primer y segundo nivel.

La pre-inscripción se realizará en el Departamento de Lenguas Modernas, 302D en horario de oficina, sede Sabanas  y es importante tener en cuenta las siguientes condiciones de admisión para aquellos interesados en ingresar al primer nivel:

Para estudiantes, docentes y funcionarios de la Universidad Popular del Cesar los requisitos son tener conocimiento en lengua extranjera inglés, demostrar su vinculación con la universidad y para el caso de los estudiantes un promedio mínimo de 3.8.

Para la comunidad externa los requisitos son acreditar que pertenece a alguna entidad o institución; bien sea como estudiante o funcionario, tener conocimiento en inglés, y presentar su documento de identidad.

El segundo nivel de coreano será ofrecido a aquellos estudiantes que aprobaron y certificaron el primer nivel con la profesora Choi Ye Seul.

Las clases tendrán inicio el 2 de mayo de 2019 y a aquellas personas que aprueben el respectivo nivel, la Agencia de Cooperación Coreana KOICA les otorgará un certificado sobre el conocimiento de lengua coreana.

Los horarios y el lugar en donde se desarrollarán las clases se darán a conocer entre los días 23 al 25 de abril.

создать сайт

© 2017 - Universidad Popular del Cesar, Sede Administrativa Balneario Hurtado Vía a Patillal- Valledupar Cesar – Colombia.
Sede Sabanas Diagonal 21 No. 29-56 Sabanas del Valle –Valledupar- Cesar -Colombia
Sede Bellas Artes Calle 15 No 12-54 Valledupar-Cesar-Colombia
Línea gratuita de Quejas y Reclamos: 018000400380 - PBX: +57 5 5841000 - Directorio
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm
Contacto: pqrs@unicesar.edu.co - Condiciones de Uso y Políticas - Contáctenos
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional