NOTICIAS

Periódico Institucional la Academia

Boletines de prensa

Viernes, Julio 19, 2019

Programa Administración de Empresas realizó nueva “ropatón”, en esta oportunidad para los ancianos de la Casa del Abuelo

Jun 01 2019

* El Banco de Ropa del programa está permanentemente abierto, para las personas que deseen hacer su donación

El Programa de Administración de Empresas de la Universidad Popular del  Cesar,  a través de la iniciativa  Banco de Ropa, realizó una actividad más de la campaña denominada “Ropatón” la cual  en esta oportunidad permitió  recolectar elementos de aseo y cuidado personal para llevarlos a la Casa de los Abuelos, en la ciudad de Valledupar.

Es de indicar que esta actividad se ha venido realizando desde hace más de siete años, en la institución y en la misma participan estudiantes y docentes del Programa de Administración de Empresas, en la donación, clasificación y entrega de las donaciones.

Alexi Vidal Brito, Directora de este programa indicó que “al darnos cuenta de las necesidades que tienen nuestras comunidades, a raíz de ellos y cumpliendo con el compromiso de la proyección social, que tiene la universidad, y sin estar de espaldas a la sociedad, constituimos el Banco de Ropa, a través del cual hemos realizado varias actividades  de este tipo, el año pasado estuvimos con la campaña en barrios de bajo recursos, para diciembre regalamos juguetes y en estos momentos estamos apoyando la Casa del Abuelo, quienes necesitan la ayuda de todos”.

ABUELOS

Durante esta actividad, la cual se constituyó en todo un éxito, y en una gran muestra de solidaridad  y altruismo, se logró recolectar principalmente  prendas de vestir y elementos de aseo personal, para los ancianos de la Casa del abuelo, gracias a la gran  participación de los estudiantes de todos los semestres del programa y de los docentes. Es de indicar que desde días atrás ya se venían recepcionando las donaciones.  

El Banco de Ropa del programa está permanentemente abierto, en cualquier momento del año para las personas que deseen hacer su donación, de ropa nueva o usada, en buen estado. Las personas interesadas en hacer parte de esta noble causa, pueden acercarse a las oficinas del Programa de Administración de Empresas, ubicadas en la sede Sabanas de la Universidad Popular del Cesar

ABUELOS

создать сайт

© 2017 - Universidad Popular del Cesar, Sede Administrativa Balneario Hurtado Vía a Patillal- Valledupar Cesar – Colombia.
Sede Sabanas Diagonal 21 No. 29-56 Sabanas del Valle –Valledupar- Cesar -Colombia
Sede Bellas Artes Calle 15 No 12-54 Valledupar-Cesar-Colombia
Línea gratuita de Quejas y Reclamos: 018000400380 - PBX: +57 5 5842472 - Directorio
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm
Contacto: pqrs@unicesar.edu.co - Condiciones de Uso y Políticas - Contáctenos
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional