NOTICIAS

Periódico Institucional la Academia

Boletines de prensa

Miércoles, Agosto 21, 2019

Este miércoles tres de julio, en audiencia pública, se dará a conocer listado de Nuevos Admitidos para segundo semestre del 2019, en la Universidad Popular del Cesar

Jul 02 2019

* Directivas previenen a todas las personas  para que se abstengan de pagar dineros por supuestos cupos, no habrá segundo listado.

*Iniciación de clases será el 26 de agosto del 2019

En audiencia pública que se desarrollará este miércoles tres de julio, a partir de las ocho de la mañana, en el auditorio Miguel Vicente Arroyo, de la sede Hurtado, se dará a conocer el listado de nuevos admitidos para los diferentes programas que oferta la Universidad Popular del Cesar, correspondiente al segundo semestre del presente año.

En este evento, organizado por el Comité de Admisiones de la institución, se explicará el proceso mediante el cual se seleccionan los nuevos estudiantes en la UPC, por tal motivo es determinante la presencia de las personas que se inscribieron y la ciudadanía en general.

Desde la Vicerrectoría Académica de la institución, se indica que esta audiencia pública se  realiza como muestra  de la transparencia del proceso de selección de los nuevos admitidos  a los diferentes programas de la universidad, abriendo de esta manera la institución sus  puertas para que participantes y comunidad en general  conozcan la norma y el procedimiento mediante el cual se seleccionaron los estudiantes  para el segundo semestre 2019.

Se conoció que durante el evento se leerá el listado de las personas seleccionadas programa por programa, incluyendo a quienes fueron seleccionados a través del Semestre Básico de Perfeccionamiento Académico o Preuniversitario. Después del evento este listado será publicado también en el sitio web de la institución, www.unicesar.edu.co

Es de anotar que a este ejercicio se le cursa invitación a veedores ciudadanos, funcionarios de la personería municipal y demás organismos de control, con base en los criterios  establecidos en las normas y reglamentos  que la institución ha expedido para este fin.

Así mismo las directivas invitan a todas las personas  para que se abstengan de pagar dineros por supuestos cupos, no habrá segundo listado.

audiencia

создать сайт

© 2017 - Universidad Popular del Cesar, Sede Administrativa Balneario Hurtado Vía a Patillal- Valledupar Cesar – Colombia.
Sede Sabanas Diagonal 21 No. 29-56 Sabanas del Valle –Valledupar- Cesar -Colombia
Sede Bellas Artes Calle 15 No 12-54 Valledupar-Cesar-Colombia
Línea gratuita de Quejas y Reclamos: 018000400380 - PBX: +57 5 5842472 - Directorio
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm
Contacto: pqrs@unicesar.edu.co - Condiciones de Uso y Políticas - Contáctenos
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional