NOTICIAS

Periódico Institucional la Academia

Boletines de prensa

Lunes, Septiembre 23, 2019

Circular Rectoría

Ago 30 2019

La Universidad Popular del Cesar, se permite informar a toda la comunidad Universitaria que debido a las lluvias presentadas el día de ayer en la ciudad de Valledupar, la Sede Hurtado se vió levemente afectada en una de sus edificaciones.

Es importante señalar que, la institución por medio del Grupo de Gestión de Compra y Mantenimiento con su equipo de Servicios Generales estará a cargo de efectuar las adecuaciones necesarias para prestar con normalidad los servicios durante el fin de semana a los programas de Postgrados.

Aclaramos que, el cielo raso del bloque afectado no se encontraba incluido dentro del alcance del contrato suscrito entre la Gobernación del Cesar y el Consorcio Cerramiento UPC, que ejecutaron el proyecto Construcción del cerramiento perimetral, zonas de esparcimiento y mejoramiento de la infraestructura física de la Universidad Popular del Cesar - Sede Hurtado.

ALEXI LEONOR VIDAL BRITO

Rectora (E)

создать сайт

© 2017 - Universidad Popular del Cesar, Sede Administrativa Balneario Hurtado Vía a Patillal- Valledupar Cesar – Colombia.
Sede Sabanas Diagonal 21 No. 29-56 Sabanas del Valle –Valledupar- Cesar -Colombia
Sede Bellas Artes Calle 15 No 12-54 Valledupar-Cesar-Colombia
Línea gratuita de Quejas y Reclamos: 018000400380 - PBX: +57 5 5842472 - Directorio
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm
Contacto: pqrs@unicesar.edu.co - Condiciones de Uso y Políticas - Contáctenos
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional