NOTICIAS

Periódico Institucional la Academia

Boletines de prensa

Sábado, Octubre 19, 2019

Abiertas inscripciones para programas de pregrado en la Universidad Popular del Cesar, para primer semestre del 2020

Oct 02 2019

*Listado de admitidos se publicará el 4 de diciembre del 2019

Del primero al 31 de octubre del  presente año, se encuentra habilitada la venta de pines para inscripciones a los diferentes programas de pregrado que oferta la Universidad Popular del Cesar, en la sede Valledupar, para el primer periodo del año 2020.

La inscripción en línea y la solicitud de cupos especiales  se realizará del tres de octubre al cuatro de noviembre, según lo establecido en el acuerdo 029 del 20 de agosto de 2019, del Consejo Académico de la institución.

El aspirante a ingresar a un programa académico ofertado por la universidad popular del Cesar, debe realizar la compra del Pin de inscripción, en cualquier oficina del Banco Popular  a nivel nacional, el valor establecido de los pines para el año 2020 es de $54.700.

Los aspirantes deben realizar los siguientes pasos que le permitirán inscribirse:

1. Compra del pin de inscripción.

2. Diligenciamiento del formulario de inscripción en línea.

3. Si el aspirante cuenta con una condición de vulnerabilidad o pertenece a una comunidad especial reconocida y definida en la normatividad de la institución, puede solicitar cupo como aspirante especial.

4. Si proviene de la Escuela Básica de Perfeccionamiento Académico y cuenta con el promedio exigido para participar por un cupo en los programas académicos ofertados, debe tener en cuenta diligenciar el formulario de inscripción con el mismo documento de identidad con que cursó la escuela de perfeccionamiento académico.

Se recuerda que los estudiantes de la escuela de perfeccionamiento académico y los aspirantes por cupos especiales deben realizar la inscripción como aspirante regular. Los aspirantes que no cuenten con los resultados de pruebas Saber 11, NO podrán ser tenidos en cuenta en la selección.

Para completar el proceso de inscripción, el aspirante debe ingresar a la página de la universidad en la dirección www.unicesar.edu.co, hacer clic en la ruta Admisiones/ Pregrado, luego hacer clic en la opción “CLIC AQUÍ PARA INSCRIBIRTE”.

Otra forma es haciendo clic en el icono de inscripción en línea en la página principal, el aspirante deberá continuar seleccionando las siguientes opciones:

• Inscribirse

• Pregrado

• Realizar Inscripción

• Seleccionar el tipo de documento de identidad

• Escribir el número de documento de identidad

• Completar los campos solicitados en el formulario

• Ingresar el Pin de Inscripción (Número de 19 dígitos)

• Luego escoger el programa académico al que aspira

Las directivas de la institución han preparado para mayor claridad del proceso, un instructivo de inscripción, el cual  puede ser consultado en el  siguientes link:

El listado de admitidos será publicado en audiencia pública el día 4 de diciembre de 2019. La  invitación para los interesados es a que realicen con tiempo su inscripción y que de ninguna manera entreguen dineros a terceros por supuestos cupos, estos son asignados únicamente por méritos, siendo la única forma para acceder a los diferentes programas que ofrece la institución, los cuales pueden ser consultados por los interesados en sitio de admisiones de la página institucional, www.unicesar.edu.co

Ver Instructivo

создать сайт

© 2017 - Universidad Popular del Cesar, Sede Administrativa Balneario Hurtado Vía a Patillal- Valledupar Cesar – Colombia.
Sede Sabanas Diagonal 21 No. 29-56 Sabanas del Valle –Valledupar- Cesar -Colombia
Sede Bellas Artes Calle 15 No 12-54 Valledupar-Cesar-Colombia
Línea gratuita de Quejas y Reclamos: 018000400380 - PBX: +57 5 5842472 - Directorio
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm
Contacto: pqrs@unicesar.edu.co - Condiciones de Uso y Políticas - Contáctenos
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional