NOTICIAS

Periódico Institucional la Academia

Boletines de prensa

Lunes, Septiembre 23, 2019

Capacitación Liga de Consumidores

Jun 17 2014

La Superintendencia de Industria y Comercio sigue fortaleciendo a las Ligas de Consumidores para preservar los derechos de éstos en las relaciones de Compraventa de bienes y servicios.

Dentro de ese propósito la citada Superintendencia comisionó al abogado especialista, Juan Manuel Henao para profundizar en la capacitación a los integrantes de la Liga Universitaria de Consumidores que entró a funcionar en la Universidad Popular del Cesar-UPC y que integran los estudiantes del programa de Derecho en su formación de Judicatura.

La Ley 1480 de 2011 se constituyó en la base de dicha capacitación en uno de los salones del bloque de postgrados de la sede Hurtado de la UPC. Juan Manuel estuvo acompañado por el presidente de la Liga de Consumidores del Cesar-Asconsar- y otros líderes de asociación de consumidores de Valledupar y de otros municipios.

La capacitación hace parte del proyecto para crear y fortalecer la Liga Universitaria de Consumidores que en la UPC mediante convenio ha impulsado  la directora del Centro de Investigaciones socioeconómicas-CISE- Carmen Patricia Guerrero.

Con la capacitación sobre el alcance de la Ley 1480 de 2011, los estudiantes upecistas contarán a su vez con las herramientas cognoscitivas para servir de multiplicadores para fortalecer y conformar otras Ligas.

создать сайт

© 2017 - Universidad Popular del Cesar, Sede Administrativa Balneario Hurtado Vía a Patillal- Valledupar Cesar – Colombia.
Sede Sabanas Diagonal 21 No. 29-56 Sabanas del Valle –Valledupar- Cesar -Colombia
Sede Bellas Artes Calle 15 No 12-54 Valledupar-Cesar-Colombia
Línea gratuita de Quejas y Reclamos: 018000400380 - PBX: +57 5 5842472 - Directorio
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm
Contacto: pqrs@unicesar.edu.co - Condiciones de Uso y Políticas - Contáctenos
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional