NOTICIAS

Periódico Institucional la Academia

Boletines de prensa

Domingo, Agosto 25, 2019

Con Pedagogía Ambiental se inicia modalidad a distancia

Feb 27 2015

Con la presentación ante  los miembros del Consejo Académico de la Universidad Popular del Cesar de  la estructura completa del nuevo Programa Especialización en Pedagogía Ambiental,  se inicia la incursión de la UPC en la modalidad a distancia, en una sesión calificada de histórica por parte del rector Jesualdo Hernández Mieles, ya que con este programa la UPC brindará mayores oportunidades educativas a toda la región.

Esta socialización estuvo a cargo de funcionarios del Centro de Investigación y Educación Abierta y a Distancia-INCAD-, entidad con la que la  universidad ha suscrito un convenio para efectos de operación logística  de este programa.

Es de recordar que el  Ministerio de Educación Nacional mediante resolución 20893 del 5 de diciembre del año anterior, otorgó Registro Calificado bajo la modalidad a distancia, al Programa Especialización en Pedagogía Ambiental, para desarrollarse en la Universidad Popular del Cesar, bajo el código SNIES 104215.

El nuevo programa  entregará el título de Especialista en Pedagogía Ambiental y beneficiará a un gran número de profesionales en el área de la pedagogía, convirtiéndose  en el primero que oferta la institución en la modalidad a distancia, totalmente virtualizado y con Centros Tutoriales en gran parte del territorio nacional.

Para las directivas de la institución la consecución de este registro representa un gran paso y un gran avance, ya que le permite a la universidad trasegar por nuevos escenarios de la educación y la preparación, de igual forma  ampliar su radio de cobertura y una mayor visibilidad institucional.

Los departamentos en los cuales funcionarán Centros de Tutorías son: Cesar, Atlántico, Magdalena, Nariño, Antioquia, Valle del Cauca, Cauca, Tolima, Bolívar, Norte de Santander, Putumayo, Guaviare y Sucre.

En estas regiones la institución viene desarrollando una importante campaña de promoción, a través de marketing para dar a conocer e impulsar este nuevo programa, el cual ya se encuentra activo en la oferta educativa de la UPC.

создать сайт

© 2017 - Universidad Popular del Cesar, Sede Administrativa Balneario Hurtado Vía a Patillal- Valledupar Cesar – Colombia.
Sede Sabanas Diagonal 21 No. 29-56 Sabanas del Valle –Valledupar- Cesar -Colombia
Sede Bellas Artes Calle 15 No 12-54 Valledupar-Cesar-Colombia
Línea gratuita de Quejas y Reclamos: 018000400380 - PBX: +57 5 5842472 - Directorio
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm
Contacto: pqrs@unicesar.edu.co - Condiciones de Uso y Políticas - Contáctenos
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional