NOTICIAS

Periódico Institucional la Academia

Boletines de prensa

Lunes, Marzo 25, 2019

Rectores del SUE-Caribe sesionarán esta semana en la UPC

May 08 2014

El Consejo de Rectores del Sistema Universitario Estatal del Caribe-SUE-Caribe, sesionará los días 12 y 13 de mayo del presente año en la Universidad Popular del Cesar, en una agenda que se desarrollará en las instalaciones de la sede Hurtado de la universidad.

Según el Vicepresidente de este organismo a nivel nacional y rector de la UPC, Jesualdo Hernández Mieles durante este encuentro de rectores de las universidades públicas de la costa caribe colombiana, se tratarán importantes temas sobre la situación de las universidades públicas en la región, el proyecto sobre Fondo de Ayudas Económicas para estudiantes de maestrías y doctorados, diferentes proyectos presentados por la Universidad del Atlántico y por la Comisión de Directores Regionales, entre otras temáticas.

Este sistema tiene propósitos como racionalizar y optimizar los recursos humanos, físicos, técnicos y financieros.

De igual manera implementar la transferencia de estudiantes, el intercambio de docentes, la creación de programas académicos y la creación de condiciones para la realización de evaluaciones en las instituciones pertenecientes al sistema.

Es de anotar que el SUE-Caribe está integrado por las universidades de: Atlántico, Magdalena, Sucre, Córdoba, Guajira, Cartagena y la Universidad Popular del Cesar.

создать сайт

© 2017 - Universidad Popular del Cesar, Sede Administrativa Balneario Hurtado Vía a Patillal- Valledupar Cesar – Colombia.
Sede Sabanas Diagonal 21 No. 29-56 Sabanas del Valle –Valledupar- Cesar -Colombia
Sede Bellas Artes Calle 15 No 12-54 Valledupar-Cesar-Colombia
Línea gratuita de Quejas y Reclamos: 018000400380 - PBX: +57 5 5842472 - Directorio
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm
Contacto: pqrs@unicesar.edu.co - Condiciones de Uso y Políticas - Contáctenos
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional