UPCWEBRADIO

Miércoles, Julio 26, 2017

Estudiantes visitaron sede de la Policía Nacional en Bogotá

Dic 09 2016

Estudiantes de las asignaturas de Legislación de Sistemas y de Auditoría de Sistemas en compañía de los docentes Jenis Sagbini Echávez y Nehemías Sanabria, asistieron a una visita técnica a las instalaciones de la Policía Nacional de Colombia en Bogotá para conocer el Centro Cibernético, la CIRST y el Laboratorio de Investigaciones de la DIJIN-INTERPOL.

El objetivo de esta importante pasantía fue conocer la dinámica experimental en el tratamiento de la información digital en temas de seguridad informática e investigativa como lo es la Informática Forense.