UPCWEBRADIO

Periódico Institucional la Academia

Boletines de prensa

Monday, June 24, 2019

Mañana inicia el IV Encuentro de Investigadores de Música Vallenata

May 26 2015

* Confirmada la presencia del  acordeonero y cantautor sucreño,  Lisandro Meza Márquez

* Serán más  de 40 investigadores y ponentes que  llegarán a Valledupar provenientes de todos los rincones del país

*La entrada es totalmente libre

Lista y preparada se encuentra la organización y logística para  la iniciación mañana miércoles 27 de mayo de la cuarta versión del  Encuentro de Investigadores de Música Vallenata, evento organizado por la Universidad Popular del Cesar, a través de la Vicerrectoría de Investigación y el grupo de investigación “la piedra en el zapato”.

Los actos se iniciarán  a partir de las 3:00 P.M, en el auditorio Jaime Molina de la Facultad de Bellas Artes, con el evento denominado “la previa” en el cual se desarrollará  el taller: “La Entrevista Investigativa, Óscar Montes entrevista a Sergio Moya Molina”.

Posteriormente, a  las 5:30 PM, será el lanzamiento de la Revista Vallenatología, año 2 Vol.2, presentada por el reconocido sociólogo y escritor Edgar Rey Sinning.

El día jueves 28 de mayo, a partir de las 9:00 A.M, serán los actos protocolarios, para luego dar comienzo a la programación de ponencias, talleres y presentaciones.

Este evento,  que este año llega a su cuarta versión y que rinde homenaje al acordeonero y cantautor sucreño, Lisandro Meza Márquez, estará recibiendo a más de 40 investigadores, escritores y ponentes de la música vallenata, venideros de  diferentes partes de Colombia y se desarrollará en diferentes  escenarios de la institución, como son: el auditorio Julio Villazón Baquero, el auditorio Jaime Molina de la Facultad de Bellas Artes y el Parque la Vallenata, sede deportiva de la institución.

Confirmada presencia de Lisandro Meza:

Los organizadores del  evento han confirmado la presencia del homenajeado este año en el evento, el acordeonero y cantautor Lizandro Meza Márquez, quién según la organización estará arribando a la ciudad de  Valledupar el día de mañana miércoles en horas de la noche, acompañado de una  comitiva integrada por investigadores de la zona de la sabana y familiares.

Respecto a este homenaje  el “rey sin corona”, como se le conoce en el mundo musical vallenato a Lisandro Meza, ha expresado que: “para mí es muy placentero estar con todos ustedes allá en Valledupar, hace muchos  años que no voy, quiero agradecer a los organizadores en la universidad por haberme tenido en  cuenta para este homenaje y voy a tener el gusto de verme allá con muchos compositores, a quienes les agradezco”.

создать сайт

© 2016 - Universidad Popular del Cesar, Administrative Headquarters Balneario Hurtado Via Patillal- Valledupar Cesar - Colombia
Complaints and Claims Free Line: 018000400380 - PBX: +57 5 5842472 - Directory
Hours of Operation: Monday to Friday from 8:00 am to 12:00 am and from 2:00 pm to 6:00 pm
Contact: pqrs@unicesar.edu.co - Terms of Use and Policies - Contact Us