UPC y Fulbright ofrecen oportunidad de becas para Comunidad Universitaria

Mar 22 2018

Con el propósito de fomentar la investigación colaborativa, la movilidad académica y la cooperación cultural entre La Universidad Popular del Cesar y los Estados Unidos de América. La institución recibió la visita del Programa Fulbright para crear alianzas que beneficiaran a la comunidad universitaria.

En la reunión liderada por la Jefe de la Oficina de Relaciones Públicas  e Internacionales, Karen Hernández Ortiz, el Vicerrector de Investigación, Julio Cesar Vega; y Sergio Sánchez, funcionario de la firma Fulbright, se socializaron los programas de becas, beneficios y todas las oportunidades que la institución tiene dentro de esta iniciativa.

El Programa Fulbright proporciona fondos para docentes e investigadores profesionales para emprender estudio de graduación, investigación avanzada, enseñanza en la universidad y enseñanza en escuelas elementales y secundarias al exterior. Para este año la convocatoria para docentes e investigadores interesados en Becas para Maestrías y Doctorados en Estados Unidos estarán abiertas hasta el mes de mayo.

Dentro de las conclusiones más importantes, se determinaron una serie de pasos para capacitación y acompañamiento con exámenes de inglés certificados, para que los posibles aspirantes tengan más oportunidad de selección en las becas que ofrece Fulbright.

Así mismo se determinó que en los próximos días, Fulbright compartirá  la información de las becas para reenviar a las facultades e investigadores de la institución y así tener una mayor difusión e interés dentro de la Comunidad Universitaria.

 

создать сайт

© 2016 - Universidad Popular del Cesar, Administrative Headquarters Balneario Hurtado Via Patillal- Valledupar Cesar - Colombia
Complaints and Claims Free Line: 018000400380 - PBX: +57 5 5842472 - Directory
Hours of Operation: Monday to Friday from 8:00 am to 12:00 am and from 2:00 pm to 6:00 pm
Contact: pqrs@unicesar.edu.co - Terms of Use and Policies - Contact Us