APOYO A LA VIRTUALIDAD

APOYO VIRTUALIDAD

UPECISTA VIVE LA EDUCACIÓN VIRTUAL -QUEDATE EN CASA

En estos momentos inciertos que estamos viviendo de emergencia sanitaria, nos hemos organizado para acompañar tu proceso de formación desde las casas.  Sabemos que es un desafío que requiere del esfuerzo de todos nuestros docentes pero también del compromiso y dedicación de nuestros estudiantes. Los docentes se han venido capacitando y han trabajado arduamente para ofrecer los contenidos de la mejor forma utilizando las herramientas tecnológicas disponibles y con el firme propósito de ofrecer una educación de calidad.  

Con las limitaciones propias de la situación actual hemos habilitado canales virtuales para estar en contacto con ustedes y acompañarles en este proceso que implica un reto pero que traerá consigo muchas enseñanzas. 

En esta página hemos dispuesto todos los servicios y herramientas para que desde tu casa, continúen las actividades académicas. Para ello nuestro equipo de Tecnología Informática, de Comunicaciones y de formación virtual ha dispuesto las aplicaciones y plataformas que facilitan la accesibilidad remota. También estaremos llevando a la virtualidad los servicios de Bienestar Institucional, Biblioteca, acceso a aplicaciones en software y otros recursos académicos, así como toda la información que necesitan, a diario, para la continuidad de su proceso de formación.

Seremos flexibles y abiertos en los métodos de aprendizaje No presencial y estamos seguros que ustedes participarán activamente y como Familia UPECISTA saldremos adelante con responsabilidad ciudadana por el bien común y al final recordaremos este proceso como un aprendizaje que nos llevará a ser mejores personas y mejores profesionales en pro de nuestra Universidad y de nuestro país.

Los invito a vivir este proceso con tranquilidad

Darling Guevara

Rectora

Biblioteca en Linea Registro y Control
 Bienestar institucional  Herramientas virtuales
 Herramientas virtuales  Preguntas Frecuentes

 

 

создать сайт

© 2017 - Universidad Popular del Cesar, Sede Administrativa Balneario Hurtado Vía a Patillal- Valledupar Cesar – Colombia.
Sede Sabanas Diagonal 21 No. 29-56 Sabanas del Valle –Valledupar- Cesar -Colombia
Sede Bellas Artes Calle 15 No 12-54 Valledupar-Cesar-Colombia
Línea gratuita de Quejas y Reclamos: 018000400380 - PBX: +57 5 5841000 - Directorio
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm
Correo Electrónico para Notificaciones Judiciales
Contacto: pqrs@unicesar.edu.co - Condiciones de Uso y Políticas - Contáctenos 
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional