Lunes, Junio 17, 2019

BANNER DIPLOMADO PEDAGOGIA 5

BANNER CURSO VIVE DIGITAL DRIVE

PRESELECCIONADOS DEL PROGRAMA DE LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FíSICA, RECREACIÓN Y DEPORTE PERIODO 2019-2

Para la aplicación de la prueba de aptitud y conocimiento debe tener presente la siguiente información:

Lugar de la prueba: Sede unidad deportiva Parque la Vallenata (al lado de la sede sabanas)
Hora: 08:00  am (se recomienda estar media hora antes para la validación de documentos)
Fecha: 21 de junio del 2019
Requisitos: Traer ropa adecuada para realizar las actividades deportivas

Áreas a evaluar:
De 08:00 am a 12:00 m
1) Futbol – 10 puntos
2) Baloncesto – 10 puntos
3) Voleibol – 10 puntos
4) Gimnasia básica – 10 puntos
De 02:00 pm a 06:00 pm
5) Danza – 10 puntos
6) Atletismo – 20 puntos
7) Natación – 10 puntos
8) Entrevista – 20 puntos

Elementos que debe traer:
  • Documento de identidad (si se encuentra en trámite, debe aportar documento que valide dicha información por la entidad competente. No se tendrá en cuenta otro tipo de documento)
  • Certificado médico oficial expedido por la EPS donde se encuentra afiliado, donde se especifique textualmente: “no padece defecto físico, ni incapacidad física que le impida realizar una prueba de resistencia aeróbica máxima”.
  • Ropa adecuado para la prueba de natación.

Importante: La no asistencia a la prueba, automáticamente le asignará un puntaje de CERO (0) en la calificación y se computará con el porcentaje restante para asi obtener el puntaje total.

El resultado de la prueba y listado de admitidos se mostrará el día 03 de Julio en audiencia pública.

banner venta de pines 2019 2222

PRESELECCIONADOS PROGRAMA DE MÚSICA PERIODO 2019-2

Lugar de la prueba: sede bellas artes
Fecha: 21 de junio del 2019

Áreas a evaluar:
De 08:00 am a 12:00 m
1)  Reconocimiento auditivo - 10 puntos
2)  Entonación - 20 puntos
3)  Lectura rítmica 20 puntos
4)  Interpretación: bajo los criterios - métrica estable, afinación, técnica y fluidez. - 25 puntos (Guitarra, Piano o Acordeón)
5)  Teoría musical - 15 puntos
6)  Entrevista - 10 puntos

Elementos que debe traer:
  • Para los aspirantes que realizan la prueba de interpretación con el instrumento Acordeón, se solicita que el aspirante se presente con su instrumento.
  • Lápiz y borrador.

BANNER COMERCIO CANADA