Maestría en Pedagogía Ambiental para el Desarrollo Sostenible

Jun 05 2019

La Universidad Popular del Cesar oferta la Maestría en Pedagogía Ambiental para el Desarrollo Sostenible con Resolución 012578 del 3 de agosto de 2018 y con código SNIES 107491 otorgado por el Ministerio de Educación Nacional.

Si desea inscribirse en este programa, a continuación, le invitamos a seguir los pasos y requisitos para la inscripción en línea de dicha maestría.

PASO 1: Descargar recibo de pago y obtención del pin (clic Aquí)

Para la obtención del Pin debe hacer entrega del recibo de pago cancelado al coordinador en cada una de los centros tutoriales de la maestría o vía correo electrónico escaneado al email  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

PASO 2: Inscripción en línea en academusoft (clic Aquí)

PASO 3: Diligenciar formulario de postulación documentos - primera fase (clic Aquí).

PASO 4:  Diligenciar formulario de la propuesta de investigación - Segunda fase (clic Aquí).

Se anexa a continuación las instrucciones para dicho proceso y el calendario académico del programa:

1. Requisitos para cada una de las fases de selección (Clic aquí)

2. Calendario Académico Ajustado  (Clic aquí)