AMPLÍAN PLAZO PARA EL PAGO DE MATRÍCULAS FINANCIERAS DE NUEVOS ADMITIDOS Y ESTUDIANTES ANTIGUOS DE LA U.P.C SEDES VALLEDUPAR Y AGUACHICA

Ene 08 2021

academico

En sesión desarrollada este 8 de enero de 2021 presidida por el Rector (e) José Rafael Sierra Lafaurie, los miembros del Consejo Académico de la Universidad Popular del Cesar aprobaron por unanimidad la ampliación del pago de las matrículas financieras para nuevos admitidos y estudiantes antiguos para el periodo 2021-1 en las sedes de Valledupar y Aguachica.

Las nuevas fechas que quedaron establecidas en las modificaciones realizadas por el órgano colegiado a los Acuerdos 071 y 073 son las siguientes:

· El pago de las matrículas financieras para la sede Valledupar y Aguachica será entre el 9 y el 29 de enero de 2021.

· Las inscripciones para los programas que no alcanzaron los cupos establecidos se abren el 12 de enero y se cierran el 29 de enero de 2021.

· La solicitud y aplicación de descuentos y exoneraciones (Votación e Indígenas) se recibirán entre el 08 y el 28 de enero de 2021.

· Las matrículas académicas serán los días 1 y 2 de febrero de 2021.

De otra parte, el Consejo Académico de la UPC aprobó que el 4 de febrero se reunirá el Comité de Admisiones para determinar el segundo listado, el cual será publicado el día 5 de febrero de 2021, para que los admitidos realicen el pago de las matrículas entre el 8 y el 9 de febrero de 2021.

En cuanto a los reintegros quedó establecido que el estudiante hará el pago del derecho pecuniario entre el 8 y el 15 de enero de 2021, y luego debe legalizar lo pertinente en la plataforma de la universidad.

“Los estudiantes que se consideren con derechos para acceder a los beneficios y cancelen su matrícula la Universidad les garantizará la devolución de los recursos”, indicó Sierra Lafaurie.

academico

Jovenes en Acción EMPRENDIMIENTO
SITIO VIRTUALIDAD EMISORA
BOLETIN DIGITAL poliza
carnet SEMILLEROS
RENATA consultorio
Permanencia cargar
PREUNIVERSITARIO POLIZA
DOCTORADO GENERADOR FACTURAS
  • Servicios
  • INSCRIPCIÓN PRÁCTICA PROFESIONAL DOCENTE LICENCIATURA EN LENGUA CASTELLANA E INGLÉS
- Se le informa a los estudiantes del programa de Licenciatura en Lengua Castellana e Inglés que ya se encuentran abiertas las inscripciones para los aspirantes a la Práctica profesional docente, los cuales deberán enviar los siguientes datos:

DATOS:
* Nombres y apellidos
* Cédula
* Celular
Correo electrónico.

Esto se debe enviar antes del 20 de enero de 2021 al correo electrónico, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Línea gratuita de Quejas y Reclamos: 018000400380 - PBX: +57 5 5841000 - Directorio
Correo Electrónico para Notificaciones Judiciales