NOTICIAS

Periódico Institucional la Academia

Boletines de prensa

Sábado, Abril 04, 2020

Posesionado grupo de nuevos funcionarios en la Universidad Popular del Cesar

Ene 23 2020

Un grupo de nuevos funcionarios tomaron posesión en los últimos días, ante la rectora de la Universidad Popular del Cesar, Darling Guevara Gómez, quien de esta forma continúa estructurando de manera eficiente su grupo de colaboradores, con los cuales adelantará todas las acciones académicas y administrativas para sacar adelante las metas establecidas para con la institución.

Como nuevo Decano de la Facultad de Ingeniería y Tecnológicas, llega Luis Francisco Ramírez Hernández, Ingeniero Civil de Profesión, especialista en Ingeniería Sanitaria y Ambiental y en Diseño y Evaluación de Proyectos; Magíster en Ingeniería Sanitaria y Ambiental y Doctorante en Ciencias Sociales Mención Gerencia.

FUNCIONARIOS

A la Decanatura de la Facultad Ciencias de la Salud, se incorporó Mariela Restrepo Pimienta, quien es enfermera de la Universidad Popular del Cesar, Especialista en Salud Familiar y Maestrante en Familias.

Como nueva Jefa de la Oficina de Relaciones Públicas e Internacionales, tomó posesión, Mailem Morón Torres, Administradora  Financiera y de Sistema, Especialista en Gerencia  de Empresas, con experiencia  en el sector público y privado.

A la Dirección de Departamento de  Licenciatura en Arte y Folclor, llega Walter Saúl Muegues Rincón, Licenciado en Arte, Folclor y Cultura, de la Universidad Popular del Cesar, Especialista en Lúdica Educativa egresado de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos (Tunja), y maestrante en Pedagogía de la Universidad Mariana (Pasto).

La nueva  Directora  del Departamento de Instrumentación Quirúrgica, es  Ailem Patricia Fernández Beleño, quien  es Instrumentadora Quirúrgica egresada de la universidad  UDES sede Bucaramanga, vinculada al alma mater hace 20 años con estudios en Gerencia Educativa, Sistema de la Calidad y Auditoria en Servicios de Salud y Magister en Gerencia de Proyectos.

Finalmente se posesionó como nuevo Vicerrector Administrativo  y Financiero de la Seccional Aguachica, Anyelo Humberto Robles Machuca, quien es abogado de la Universidad del Atlántico, Especialista en Derecho Administrativo  de la Universidad Sergio Arboleda y Especialista en Derecho Procesal, de la Universidad Santo Tomás.

FUNCIONARIOS

создать сайт

© 2017 - Universidad Popular del Cesar, Sede Administrativa Balneario Hurtado Vía a Patillal- Valledupar Cesar – Colombia.
Sede Sabanas Diagonal 21 No. 29-56 Sabanas del Valle –Valledupar- Cesar -Colombia
Sede Bellas Artes Calle 15 No 12-54 Valledupar-Cesar-Colombia
Línea gratuita de Quejas y Reclamos: 018000400380 - PBX: +57 5 5841000 - Directorio
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm
Contacto: pqrs@unicesar.edu.co - Condiciones de Uso y Políticas - Contáctenos
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional