NOTICIAS

Periódico Institucional la Academia

Boletines de prensa

Miércoles, Agosto 12, 2020

Abiertas Inscripciones y Matrículas de Diplomados Virtuales en Educación no Formal

Jul 03 2020

El Departamento de Extensión y Educación Continuada de la Universidad Popular del Cesar, abrió  inscripciones y matrículas para Diplomados Virtuales de Ofertas Académicas en Educación No Formal, durante 9 fines de semanas.

La Directora de División de Extensión y Educación Continuada de la UPC, Alvis Romero, dio a conocer  que los Diplomados a desarrollar son: Docencia Universitaria, Contratación Estatal, Gestión de Talento Humanos, Gestión y Administración Pública, Facturación y Auditoría en Salud.

 Además la funcionaria informó que los Diplomados están abiertos para todas las personas  interesadas en participar y actualizarse en nuevos aprendizajes. “Los Diplomados tienen un descuento del 25%  sobre el salario mínimo, teniendo en cuenta la crisis que se está viviendo actualmente por la Pandemia del COVID-19”.

Así mismo,  dijo que se tiene previsto iniciar la última semana del mes de julio ya que realizar este tipo de Diplomados sirve para personas que quieran superarse y ampliar sus conocimientos en cada uno de estas ofertas.

Mayores informes  llamar al teléfono  3164477034  o entrar a la página www.unicesar.edu.co. el correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

создать сайт

© 2017 - Universidad Popular del Cesar, Sede Administrativa Balneario Hurtado Vía a Patillal- Valledupar Cesar – Colombia.
Sede Sabanas Diagonal 21 No. 29-56 Sabanas del Valle –Valledupar- Cesar -Colombia
Sede Bellas Artes Calle 15 No 12-54 Valledupar-Cesar-Colombia
Línea gratuita de Quejas y Reclamos: 018000400380 - PBX: +57 5 5841000 - Directorio
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm
Contacto: pqrs@unicesar.edu.co - Condiciones de Uso y Políticas - Contáctenos
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional