NOTICIAS

Periódico Institucional la Academia

Boletines de prensa

Martes, Agosto 11, 2020

Abiertas inscripciones para segundo semestre

Abr 04 2014

Hasta el próximo 23 de mayo se encuentran abiertas las inscripciones, reintegros y transferencias para las personas interesadas en ingresar a la Universidad Popular del Cesar en su segundo periodo académico año 20124, en todos los programas que la institución oferta actualmente.

María Loretta Bustos Valencia, Jefa de Registro y Control Académico de la institución   explicó que en efecto hasta el 23 de mayo se estará haciendo la venta de pines y hasta el 24 del mismo mes se podrá realizar el registro en línea, indicó además que los  pines se deben adquirir   en los bancos AV Villas y Banco de Occidente.

Se recuerda que el procedimiento para ingresar a la UPC comienza con la compra del PIN, la realización del registro en línea y esperar la publicación del listado de admitidos, el cual será publicado el 10 de junio del año en curso en la página web de la institución (www.unicesar.edu.co).

La invitación es para que todas las personas interesadas realicen con tiempo su inscripción y puedan acceder de la mejor manera a las carreras y programas que tiene la institución, todo esto basados en que la UPC es una institución de Educación Superior, cuyo principal objetivo es la formación integral y búsqueda del desarrollo del ser humano.

создать сайт

© 2017 - Universidad Popular del Cesar, Sede Administrativa Balneario Hurtado Vía a Patillal- Valledupar Cesar – Colombia.
Sede Sabanas Diagonal 21 No. 29-56 Sabanas del Valle –Valledupar- Cesar -Colombia
Sede Bellas Artes Calle 15 No 12-54 Valledupar-Cesar-Colombia
Línea gratuita de Quejas y Reclamos: 018000400380 - PBX: +57 5 5841000 - Directorio
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm
Contacto: pqrs@unicesar.edu.co - Condiciones de Uso y Políticas - Contáctenos
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional