NOTICIAS

Periódico Institucional la Academia

Boletines de prensa

Viernes, Agosto 07, 2020

Elecciones internas

Mar 10 2015

El tribunal de Garantías Electorales de la Universidad Popular del Cesar, determinó el calendario para elecciones internas, en el claustro universitario, las cuales se realizarán para elegir representante de los estudiantes ante el Consejo Superior, representante de los egresados ante el Consejo de Facultad de Bellas Artes y representante de los docentes ante el Consejo de Facultad de Ciencias Administrativas, Contables y Económicas-FACE.

Para la elección del representante de los estudiantes ante el Consejo Superior Universitario, el Tribunal de Garantías determinó las siguientes fechas:

Marzo 9: Apertura de inscripciones en la Secretaría General, sede Hurtado

Marzo 20: Cierre de inscripciones

Marzo 24: Ajuste requisitos de inscripción

Marzo 25: Presentación de listas de candidatos

Marzo 26: Inducción pedagógica, auditorio Julio Villazón Baquero, 4:00 pm

Marzo 27: Expedición acuerdo mediante el cual se admiten e inadmiten inscripciones

Del 27 de marzo al 17 de abril de 2015: Actividades proselitistas de los candidatos

Abril 6: Sorteo de números en el tarjetón, auditorio Julio Villazón Baquero, 2:00 pm

Abril 7: Foro con los estudiantes, auditorio Julio Villazón Baquero, 8:00 am

Abril 20: Realización elecciones internas 2015, sede Campus Universitario, seccional Aguachica y CERES Codazzi, de 8:00 am a 8:00 pm

Mayo 6: Entrega de credenciales al candidato electo, auditorio Julio Villazón Baquero, 2:00 pm

En cuanto a la elección de  representante  de los egresados ante el Consejo de Facultad de Bellas Artes y representante de los docentes ante el Consejo de Facultad de Ciencias Administrativas, Contables y Económicas, se determinó el siguiente calendario:

Marzo 9: Apertura de inscripciones

Marzo 13: Cierre de inscripciones

Marzo 16: Ajustes requisitos de inscripción

Marzo 17: Presentación lista de candidatos

Marzo 18: Inducción pedagógica, sala de juntas, sede Hurtado, 4:00 pm

Marzo 19: Expedición acuerdo mediante el cual se admiten e inadmiten inscripciones

Del 19 al 24 de marzo: Actividades proselitistas

Marzo 24: Sorteo de números en el tarjetón, sala de juntas, sede Hurtado, 2:00 pm

Marzo 25: Realización de elecciones electrónicas, sala de informática, sede Bellas Artes y sala de informática sede Hurtado, de 8:00 am a 8:00 pm

создать сайт

© 2017 - Universidad Popular del Cesar, Sede Administrativa Balneario Hurtado Vía a Patillal- Valledupar Cesar – Colombia.
Sede Sabanas Diagonal 21 No. 29-56 Sabanas del Valle –Valledupar- Cesar -Colombia
Sede Bellas Artes Calle 15 No 12-54 Valledupar-Cesar-Colombia
Línea gratuita de Quejas y Reclamos: 018000400380 - PBX: +57 5 5841000 - Directorio
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm
Contacto: pqrs@unicesar.edu.co - Condiciones de Uso y Políticas - Contáctenos
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional