Objetivos

Para contribuir al logro de la Misión y Visión, tanto institucional como del Programa, los principios, valores y las directrices establecidas en las políticas institucionales, el Programa de Administración de Empresas ha definido un conjunto de objetivos de tipo estratégico. Los objetivos del Programa de Administración de Empresas se presentan a continuación:

  • Contribuir a la formación integral de los estudiantes del Programa de Administración de Empresas.
  • Propender por la creación, el desarrollo y la transmisión del conocimiento en todas sus formas y expresiones.
  • Desarrollar programas de asesoría y consultoría en los distintos campos del saber a través de convenios con organizaciones del medio.
  • Contribuir a la creación, crecimiento, desarrollo y proyección de las organizaciones de la región y del País.
  • Promover e impulsar la ejecución e implementación de proyectos de investigación y extensión, con la participación activa de docentes, estudiantes y egresados.
  • Promover la libertad de opinión y de expresión de todos los actores del Programa; respetando el derecho a no ser molestado a razón de las opiniones emitidas, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin restricción de fronteras y medios de comunicación.
  • Promover el pensamiento crítico y reflexivo en el desarrollo de las diferentes actividades vinculadas a la docencia, investigación y extensión.
  • Vincular al personal académico y administrativo más calificado e idóneo, tanto de la región como del país y aún de exterior, cuando sea necesario.
  • Propender por la búsqueda constante de la excelencia académica y administrativa, de tal manera que se garantice un servicio de calidad a la comunidad.
  • Promover el uso de las Tics en el desarrollo de la práctica docente, investigativa y de proyección social y extensión.
  • Integrar la dimensión internacional en el desarrollo de las actividades de docencia, investigación y extensión llevadas a cabo en el Programa.
  • Promover en los estudiantes, docentes, egresados y directivas del Programa, el respeto por la diversidad, la eliminación de estereotipos, estigmas, prácticas de discriminación y prejuicios sobre las personas con discapacidad y minoría étnica, integrando en la práctica de la docencia, investigación y extensión, procesos de sensibilización, información y formación sobre la educación inclusiva.
  • Impulsar el desarrollo sustentable de las organizaciones, incorporando en la práctica de la docencia, investigación y extensión, la integración de las dimensiones ética y de responsabilidad social empresarial.
  • Incorporar en las actividades de docencia, investigación y extensión del Programa, los elementos propios del pensamiento complejo y la interdisciplinariedad de la práctica administrativa en contextos científicos, geográficos, ambientales, culturales y sociales, cambiantes y diversos.

создать сайт

© 2017 - Universidad Popular del Cesar, Sede Administrativa Balneario Hurtado Vía a Patillal- Valledupar Cesar – Colombia.
Sede Sabanas Diagonal 21 No. 29-56 Sabanas del Valle –Valledupar- Cesar -Colombia
Sede Bellas Artes Calle 15 No 12-54 Valledupar-Cesar-Colombia
Línea gratuita de Quejas y Reclamos: 018000400380 - PBX: +57 5 5842472 - Directorio
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm
Contacto: pqrs@unicesar.edu.co - Condiciones de Uso y Políticas - Contáctenos
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional