Viernes, Febrero 21, 2020

Noticias

Con total éxito se desarrolló gran jornada para impulsar ideas de negocios en la Universidad Popular del Cesar

* La actividad tuvo lugar en la Unidad de Emprendimiento, sede Sabanas

Con una excelente asistencia y participación  por parte de estudiantes, egresados y emprendedores en general, se desarrolló durante el día de ayer, 20 de febrero, la jornada denominada Startup Bootcamp, espacio donde todos los participantes pudieron conocer y aprender metodologías para el aterrizaje de ideas de negocios y emprendimientos.

Universidad Popular del Cesar convoca a estudiantes y egresados a participar en startup bootcamp, para impulsar ideas de negocios

* La jornada se desarrollará en la Unidad de Emprendimiento, sede Sabana

* Universidades oferentes: Popular del Cesar líder del proceso, Tecnológica de Bolívar y del Oeste de Inglaterra, Bristol (Universidad Internacional).

En las instalaciones de la Unidad de Emprendimiento de la Universidad Popular del Cesar, sede sabanas, se realizará el Startup Bootcamp, un espacio para que emprendedores, estudiantes, egresados y toda la comunidad interesada pueda conocer y aprender metodologías para el aterrizaje de ideas, el cual será certificado por parte de las Universidades oferentes: Popular del Cesar líder del proceso, Tecnológica de Bolívar y del Oeste de Inglaterra, Bristol (Universidad Internacional).  Este 20 de febrero en el horario de 8:00 am a 5:00 pm.

Programa de Psicología de la Universidad Popular del Cesar, realizó inducción de prácticas profesionales a sus educandos de últimos semestres

Finalizó con todo èxito en las instalaciones del auditorio Julio Villazón Baquero de la sede Sabanas,de la Universidad Popular del Cesar, la Jornada de Inducción de Prácticas Profesionales I y II para los estudiantes de los últimos semestres del programa de Psicología, con el firme objetivo de preparar a los educandos para esta etapa decisiva en su formación.

Nuevos Upecistas 2020-1 disfrutaron en su tarde de integración y bienvenida

En una tarde de integración y sano esparcimiento, se constituyó la actividad de bienvenida organizada por la Oficina de Bienestar Institucional a los Nuevos Estudiantes Admitidos para el primer semestre del 2020 en la Universidad Popular del Cesar, jornada que fue amenizada por los grupos culturales y musicales, el pasado viernes 14 de febrero en las instalaciones de la sede deportiva, parque La Vallenata.

AMPLIACION CONVOCATORIA MONITORES INGENIERIA 2020

Nota de Condolencias

Las directivas de la Universidad Popular del Cesar, en cabeza de su rectora, Darling Francisca Guevara Gómez, lamentan profundamente el fallecimiento del docente Víctor Elías Echeverri Gómez y expresan las más sinceras condolencias a sus familiares.

Línea gratuita de Quejas y Reclamos: 018000400380 - PBX: +57 5 5841000 - Directorio