Proceso de designación Rector UPC 2019-2023

RECTOR 2019-2023

Consulta en este sitio todo lo referente al proceso de designación de Rector de la Universidad Popular del Cesar 2019-2023

 

CENSO ELECTORAL

CONSULTE AQUÍ EL CORREO ELECTRÓNICO HABILITADO EN EL CUAL RECIBIRÁ LOS DATOS PARA VOTAR EN LA CONSULTA ESTAMENTARIA DEL 14 DE JUNIO DE 2019 Y EN LOS SIMULACROS DEL 3 Y 27 DE MAYO.

Se informa a la Comunidad que las actualizaciones solicitadas a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  posteriores al 21 de Mayo de 2019 se verán reflejadas una vez finalice el proceso de actualización y no participarán del segundo simulacro.

CENSO EGRESADOS GRADUADOS 

Consulte en el siguiente enlace si usted se encuentra registrado en la Base de datos de egresados Graduados. Digitando su documento de identidad podrá confirmar si está registrado como GRADUADO y además podrá verificar el correo electrónico al cual se le enviarán los datos para acceder al Sistema de elecciones y participar en la Consulta estamentaria para designación del Rector el próximo 14 de Junio de 2019. 

Vea aquí el Censo Electoral EGRESADOS GRADUADOS 

PROCEDIMIENTO DE ACTUALIZACIÓN DE DATOS DE EGRESADOS GRADUADOS:

Si usted no aparece inscrito en nuestra base de datos, no tiene correo electrónico registrado y/o desea modificarlo, puede hacer su solicitud antes del 31 de mayo de 2019 realizando los siguientes pasos: 

1. Escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , con el ASUNTO “SOLICITUD INCLUSIÓN CENSO ELECTORAL”, solicitando ser incluido en el Censo electoral o la modificación de su correo electrónico.

2. Anexar en medio digital, copia de la cédula de ciudadanía y del diploma o acta de grado

3. Confirmar la cuenta de correo electrónico que utilizará para participar en la Consulta estamentaria.

 

PROCEDIMIENTO DE ACTUALIZACIÓN DE DATOS PARA ESTUDIANTES Y EGRESADOS NO GRADUADOS:

La institución habilitará un formulario de actualización de datos personales en el Vortal www2.unicesar.edu.co para que los estudiantes y egresados no graduados confirmen el correo electrónico, al cual se le enviarán los datos de acceso para votar en el Sistema de elecciones para la Consulta estamentaria del 14 de Junio de 2019 (Designación Rector 2019-2023). 

A partir del 31  de mayo de 2019, podrán consultar en el censo electoral y en el correo electrónico que estará habilitado para el proceso. 

Cualquier inconveniente en el proceso de actualización puede remitirlo al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

PROCEDIMIENTO DE ACTUALIZACIÔN DE DATOS PARA DOCENTES:

Los docentes de planta, ocasionales y catedráticos, podrán participar en la consulta estamentaria del 14 de Junio de 2019, para lo cual, recibirán los datos de acceso a través de su correo electrónico institucional. 

El docente que no conozca, no recuerde o no haya activado su correo electrónico institucional, a partir del 8 de abril  y hasta el 21 de mayo,  en horario de 9:00 am a 12:00 am y de 3:00 a 6:00 pm, podrá acercarse a la Oficina de Coordinación de salas, ubicada en el segundo Piso  del Bloque I - Sede Campus Universitario, donde encontrará un funcionario que le ayudará a realizar la activación del mismo.

Pasada esta fecha, sólo podrán solicitar activación en la Oficina de Informática y Sistemas, en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm, en el segundo piso del bloque administrativo – Sede Hurtado.

Para la Seccional Aguachica: Los docentes que no han realizado la activación de su correo institucional, serán atendidos en la Oficina de Registro y Control Académico, de lunes a viernes en el horario de 8:00 am a 12:00 m y de 3:00 pm a 7:00 pm. 

(Artículo 8 del Acuerdo 005 del 21 de marzo de 2019 del Consejo Superior Universitario, por el cual se reglamenta la consulta estamentaria a través de voto virtual para el proceso de designación del Rector de la Universidad Popular del Cesar).

RECUERDE: 

Pasado el 31 de mayo de 2019, NO habrá forma de inscribirse o de actualizar la información del correo electrónico.

(Artículo 8 del Acuerdo 005 del 21 de marzo de 2019 del Consejo Superior Universitario, por el cual se reglamenta la consulta estamentaria a través de voto virtual para el proceso de designación del Rector de la Universidad Popular del Cesar).

 

Ver Calendario para Proceso designación del Rector periodo  2019-2023 

Ver Formatos de Inscripción de Candidatos

Ver Reglamento Voto Virtual

Ver Hojas de Vida Candidatos

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