Propósitos del programa

La Universidad Popular del Cesar desarrolla la formación de sus profesionales mediante la aplicación de un modelo pedagógico cognitivo contextual establecido en el PEI, dentro del enfoque constructivista. En esa dirección, la Universidad asume la percepción humanística del mundo, de la ciencia, de la técnica y de la informática para reconocer que el hombre y la mujer no son seres unidimensionales sino, seres con múltiples facetas que se orientan, fortalece y cultivan a través de procesos educativos.

Los propósitos del programa de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras se desprenden del razonamiento anterior:

  • Profundizar en la formación integral de los estudiantes dentro de la filosofía del PEI, capacitándolos para cumplir las funciones específicas del área turística y hotelera.
  • Enfatizar en la misión profesional investigativa y de servicio social que el país demanda, especialmente en lo referente al Sector Turístico.
  • Trabajar por el desarrollo económico y social de la región caribe para hacerla más competitiva frente a los constante cambios que impone la movilidad de factores.
  • Promover la iniciativa empresarial de los estudiantes de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras bajo las directrices del desarrollo sostenible.

создать сайт

© 2017 - Universidad Popular del Cesar, Sede Administrativa Balneario Hurtado Vía a Patillal- Valledupar Cesar – Colombia.
Sede Sabanas Diagonal 21 No. 29-56 Sabanas del Valle –Valledupar- Cesar -Colombia
Sede Bellas Artes Calle 15 No 12-54 Valledupar-Cesar-Colombia
Línea gratuita de Quejas y Reclamos: PBX: +57 605 5841000 - Directorio
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm
Correo Electrónico para Notificaciones Judiciales
Contacto: pqrs@unicesar.edu.co - Condiciones de Uso y Políticas - Contáctenos 
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional - Código SNIES 1120